El Blog

Ariadna Gasol blog de decoracion chicanddeco

Soy Ariadna, mi blog Chic & Decó nace en Junio ​​de 2011 con la inquietud de mostrar a mis lectores todo aquello relacionado con el mundo de la decoración que visto a través de mis ojos me ha cautivado. Un espacio pensado para todos aquellos que buscan inspiración en la decoración de sus propias casas o sencillamente para ver y descubrir lugares con magia y encanto. En él os muestro el trabajo de artistas, fotógrafos, arquitectos, estilistas, interioristas y revistas de decoración. También abarca diferentes estilos decorativos como nórdico, shabby chic, industrial, boho, minimalista, contemporáneo, etc ... aunque siento verdadera predilección por los interiorismos más chic, sofisticados y elegantes.

Tengo una sección semanal que publico todos los sábados dedicada exclusivamente a la decoración de espacios para bodas llamada LOVE, LOVE by Chic & Decó , así como otra de hoteles con encanto y de lujo.

Espero disfrutéis tanto como yo de este modesto blog que lo único que pretende es entreteneros y soñar juntos, así que estoy encantada de recibiros aquí en vuestra cita diaria con la decoración.

Bienvenidos !!