A Toni Martí, este artista nacido en Mataró y licenciado en arquitectura, no le gusta encasillarse en un estilo concreto, lo que realmente le apasiona es probar diferentes caminos, dejar líneas abiertas que quizás más adelante pueda explotar y desarrollar hasta el final. Todo le fascina y se mueve como pez en el agua entre varias tendencias como el "tachismo", la abstracción reglada y la abstracción lírica. Su obra representa paisajes imaginarios, oníricos, insólitos inspirados en temas reales como puedan ser las texturas de un tejido, las vetas de la madera, paisajes solitarios o desérticos. Siente verdadera pasión por el tachismo de Pierre Soulages, la abstracción de Enrique Brikmann y las obras de Hans Hartung, Mark Tobey, Rebecca Salter, Barceló o Antón Lamazares. Os dejo el enlace a su web para que podáis admirar toda su obra que me parece fascinante.
Imágenes con el consentimiento de Toni Martí


















.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)