lunes, 3 de octubre de 2011

CON UNOS VIEJOS PALES [] A FEW OLD PALLETS


Quién no ha pensado alguna vez en la posibilidad de aprovechar palés de madera para darles una nueva vida y un nuevo uso? pués debo confersar, Yo. El otro día paseando por mi ciudad pude ver en el escaparate de una tienda de tapizados, unos viejos palés en el suelo y encima unos bonitos y grandes cojines en charol gris metalizado puestos a modo de sofá, la idea me pareció bárbara para mi terraza. Seguro que siempre puedes darles una utilidad que vaya más allá de lo que se te ocurra en ese momento, aquí os dejo una muestra. Imaginación al poder!!!








Imágenes: Homedit

10 comentarios:

  1. Geniales ideas. ¡Lo que se puede hacer con unos simples palés! Me ha gustado especialmente la cuna, qué chulada!
    Un abrazo
    Fran

    ResponderEliminar
  2. Pues ya somos dos!!! LA decoración con palés me parece además de ser un acto de reciclaje perfecto, un uso lleno de buen gusto y como muestras en tus fotos lleno de funcionalidad en diferentes espacios. Es fantástico!!!
    Buena semana!!

    ResponderEliminar
  3. Las ideas con los paléts son geniales, me h agustado mucho la tumbona roja, pero la compañía es buena también, como ese fabuloso pájaro.
    besos
    Yolanda

    ResponderEliminar
  4. A mi también me parece perfectom para el bolsillo, para el medio ambiente,,, nuestra idea esa hecer un sofá en la terraza con palets,este año se nos ha echado el tiempo encima..pero para el verano próximo nos pondremos manos a la obra!
    Me ha encantado la cuna..que original!

    Amina

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo! Soy una gran apasionada de los palets! Súper original

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los palets, se coniguen auténticas maravillas!!

    Geniales ideas!

    Saludos!
    http://durabilite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Belé, que maravilla las cosas que se pueden hacer con palets. Yo estoy al encuentro de algunos para unos proyectos que tengo en mente.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...