jueves, 30 de junio de 2011

A LA LUZ DE LAS VELAS






Cuantas cosas se nos ocurren al pensar en las velas... cenar a la luz de las velas, pasear a la luz de las velas, tomar un baño a la luz de las velas...
La iluminación y la decoración a base de velas aporta al lugar poder, contraste y romanticismo. Da calidez y naturalidad creando ambientes únicos.


Imágenes: Varias internet

VILLA DE LUJO EN LOS ANGELES







Las dimensiones de esta villa de lujo situada en una colina de Los Angeles California son espectaculares, igual que sus vistas a la ciudad. La casa consta de 650 m2, cuatro dormitorios y siete baños y esta a la venta por una razonable cantidad. En fin, debo suponer que habrá que contratar a un regimiento de personas para mantener esta casa.


Imágenes: Propgoluxury

miércoles, 29 de junio de 2011

GOLD COLOR






Añadir piezas en color dorado a una decoración neutra siempre es una elección sofisticada, desde cómodas, espejos vintage, lamparas y también en la pared como no, con papel pintado. Si lo usas en la medida justa resultará de lo más chic.


Imagenes: Elledeco  Houseofturquoise

My RECETA: MEJILLONES CON PIMIENTOS

Ingredientes:

1Kg de mejillones
2 pimientos verdes (de freír)
1 cebolla grande o 2 pequeñas
2 tomates maduros
2 guindillas 
1 cucharadita de pimentón dulce
2 ajos
perejil

Preparación:

Lavar bien y abrir los mejillones al vapor con un poco de agua (tener en cuenta que este agua se añade al final), reservar. En una sartén ponemos el aceite y sofreimos un poco la cebolla, cuando esté pasada añadimos el tomate rallado, los pimientos verdes cortados a trozos pequeños y la guindilla. Cuando ya este bien sofrito añadimos el pimentón rojo, el ajo y el perejil y pasamos unos minutos. Ahora cogemos los mejillones y los añadimos al sofrito junto con el agua (que se debe filtrar por el colador). Dejamos cocer 5 minutos y listo.

Si se prefiere la versión sin picante, no añadir la guindilla.

VEREIS QUE COSA MAS RICA

martes, 28 de junio de 2011

CASA EN LA PROVENZA FRANCESA



La Provenza, esa bella zona de pintorescos pueblos en el  sur de Francia. Cuando la visité quedé enamorada de su luz, su gente, su olor, su comida...

Mirar que belleza de casa os presento, que además de estar decorada con el estilo francés de las casas de campo, es un exquisito bed & breakfast. Su estilo casual, acogedor, y desenfadado la hacen muy especial.


Los colores claros crean un ambiente luminoso y alegre y se combinan con madera rústica natural y hierro forjado.




¿Queréis alojaros aquí?, pues os dejo el enlace Garance Provence

HABITACION EN ROSA


Todas estas habitaciones infantiles tienen algo en común, el uso del color rosa. Este bonito color en su variante mas clara aporta sensación de paz y orden, mientras que en su variante más intensa aporta dinamismo y alegria. Es muy facil de combinar y queda especialmente bien con muebles claros.
Es el color por excelencia de las niñas.

Si estais pensando en decorar la habitación de vuestra hija aqui os dejo unas ideas para ir tomando nota....






Imágenes: estilopeques  decopeques houseofturquoise bejamin moore




lunes, 27 de junio de 2011

PAISAJISMO JAPONES



Una tendencia muy de moda ahora es todo lo que tiene que ver con Japón y la verdad es que viendo estos jardines japoneses , se activa mi interior más zen y me apetece relajarme.

¿No os pasa lo mismo?

El paisajismo japonés con su sencillez de lineas,  basa su diseño en el agua, las rocas, las plantas y los materiales naturales, mientras que las diferentes estaciones del año lo dotan de vida propia.


























Que tengais una Feliz Semana.

COCINA DE DISEÑO [] DESIGN KITCHEN

Para la mayoría de mortales, la reforma de la cocina es un quebradero de cabeza. Escoger el color, el acabado de los muebles, los electrodomésticos, la grifería..... y sobre todo el estilo que queremos darle, moderna, rústica, vintage, clásica.....  

A mí personalmente las cocinas blancas, funcionales y de diseño me parecen de lo más teendy.





Y a vosotras que os parece?

Imagenes: Fly Remodelista

domingo, 26 de junio de 2011

My ESCAPADA: NUEVA YORK (2ª parte)

Sobre Nueva York, esta ciudad única, no me cansaría de emitir halagos, pués bien, como no puedo ponerlos todos os dejo algunas fotos sobre algún que otro lujoso hotel de los muchos que hay en la ciudad.

El primero es el hotel Gramency Park, un hotel boutique que representa una sensual visión de la diversidad artística de esta ciudad. El uso de colores fuertes en su decoración lo hacen irresistible.


“Red

“Red

“Red

“Red

El segundo, es el The Greenwich Hotel uno de los más lujosos de la ciudad propiedad de Robert de Niro y situado en el barrio de Tribeca. Aquí el uso de tonos mas cálidos y suaves le otorgan un aire de serenidad.


 



Así y mucho más es New York, New York....

sábado, 25 de junio de 2011

DECORACION EN GRIS

Mirar que maravilla de casa decorada en gris. En referencia a este color ya he publicado algún post y la verdad, al ser un color neutro aporta poco colorido dejando el protagonismo al resto de colores que se pueden usar tanto en pequeños complementos como en muebles, lamparas, sillas y sofas. Para usar este color en decoración de interiores hay que tener en cuenta que la luz natural es muy importante para evitar un espacio demasiado oscuro, si no, se puede optar por la versión mas clara de este.








Imagenes: designsponge
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...