martes, 29 de noviembre de 2011

DULCE SHABBY [] SWEET SHABBY


La propietaria de esta deliciosa casa, es una apasionada de la decoración de estilo shabby, no en valde es propietaria de una tienda dedicada a muebles y objetos de decoración de este estilo. No sabría muy bien como definirla puesto que la encuentro tan bonita y tan delicada que no me fluyen ni las palabras. Esta casa me suguiere paz y sosiego, me suguiere también musica clásica, una copa de vino y un buen libro. Un lugar en el que no me importaría vivir una temporada.









lunes, 28 de noviembre de 2011

UNA CASA ENCANTADORA [] A CHARMING HOUSE


No hay mayor privilegio que pasear por el casco antiguo de Girona. Esta ciudad cuenta con uno de los barrios medievales mas importantes de España y con uno de los barrios judíos mejores conservados de Europa, por eso dejarse perder por sus callejuelas es todo un placer.

En pleno casco histórico encontramos esta finca cuya construcción data del siglo XVI. La reconstrucción llevada a cabo integra lo antiguo con lo nuevo en una intervención sobria y de líneas depuradas que busca el disfrute de elementos esenciales como el espacio, la luz, el fuego, la piedra y el agua.

Una casa encantadora para una encantadora ciudad.

 










Imágenes  Welcome Beyond

domingo, 27 de noviembre de 2011

UNA MANSION EN NORMANDIA [] A MANSION IN NORMANDY


En esta preciosa mansión de Normandía construída en 1870, vive uno de los diseñadores de la firma comercial SIA y como era de esperar su casa no me ha decepcionado. Una mezcla de diferentes estilos decorativos con un denominador común, el color. Blanco como fondo y gama de grises y negros en tejidos y complementos. La reforma fué total, se reunificaron estancias lo que dió lugar a un salón grande y luminoso y por expreso deseo del propietario se conservaron las siete chimeneas existentes en la casa. El resultado, una residencia con personalidad, elegancia y "charme".








sábado, 26 de noviembre de 2011

SENCILLAMENTE NAVIDAD [] SIMPLY CHRISTMAS


A partir de hoy y durante el mes de Diciembre intentaré mostraros espacios vestidos para estas fiestas (no todos los días) y es que no puedo resistirme a imágenes tan delicadas como esta. Fijaros en todos los detalles, en especial la corona de abeto fresca colgada de un lazo que hace las delicias de quién la mira. El bonito juego de las sillas y copas en verde junto a la lámpara, espejo y mesa decapada en blanco cubierta por un simple mantel en ropa de saco. Una imagen que me transmite sencillamente Navidad.

Imágenes: Dreamy Whites

viernes, 25 de noviembre de 2011

LUJO EN PLENO DESIERTO NAVAJO [] LUXURY IN THE NAVAJO DESERT


Con uno de los paisajes más espectaculares de Estado Unidos y ubicado en la región que ha sido el hogar durante siglos para las tribus nativas de Navajo y Hopi, el lujoso Resort Amangiri parece surgir de entre las rocas.

Perfectamente integrado en el entorno, este resort potencia al máximo un exterior único y diferente donde los haya. Una construcción contemporánea que reinterpreta la arquitectura nativa india y permite que la luz de este paraje lo transforme con sus colores.

Un lujo en pleno desierto navajo.

Con estas magníficas imágenes os deseo un
FELIZ FIN DE SEMANA!!











Imágenes: Amangiri Luxury Resort

jueves, 24 de noviembre de 2011

ELEGANTE, ACTUAL Y DELICIOSA [] ELEGANT, MODERN, AND DELICIOUS


Anna Leena Karlsson estilista finlandesa, fotógrafa y propietaria del blog que lleva su mismo nombre nos muestra el interior de su casa, una residencia en blanco y negro que ella y su marido se propusieron construir después de no encontrar la casa que estaban buscando. El resultado es un hogar de lo más acogedor y moderno. Un espacio abierto a la luz, con muebles en lineas rectas y que definen a la perfección su gusto personal por lo contemporáneo. Una residencia elegante, actual y deliciosa. No os parece?









Imágenes: Anna Leenas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...