sábado, 3 de marzo de 2012

DONNA STAIN


Hoy me gustaría hablaros sobre otra forma de expresión artística, las composiciones con flores.

Donna Stain lleva más de 20 años trabajando con ellas. Después de trabajar en Londres junto a la conocida florista británica Jane Packer, la australiana abrió una tienda en Nueva York y una escuela de este bellísimo arte efímero. Su coincidencia allí con Víctor Clavell, quien fuera vicepresidente de The Ritz-Carlton Hotel Company y director del Hotel Arts en aquel momento, la convirtió, desde hace ya ocho años, en la diseñadora floral del prestigioso Hotel Arts de Barcelona.

Su trabajo consiste en proporcionar, a través de sus arreglos florales, calidez y sensación de hogar a todas y cada una de las diferentes estancias de este conocidísimo hotel y ha publicado el libro "Diseño floral" donde se puede ver, a través de fotografías, parte de su trabajo.

Desde este exclusivo enclave impartirá varios talleres sobre decoración floral en el hogar con la finalidad de que todas aquellas personas a las que les apasione este mundo aprendan a resaltar la belleza de un espacio a través de las composiciones florales.

Os dejo imágenes de su trabajo así como el enlace para aquellos que estéis interesados en asistir a este taller. Espero lo disfrutéis.