domingo, 13 de mayo de 2012

ATENEA PORT BARCELONA MATARO

 

El pasado sábado tuve la fortuna de poder asistir a la presentación "en sociedad" del nuevo Hotel Atenea Port Barcelona Mataró. Tenía muchas ganas de conocer personalmente este proyecto que poco a poco hemos ido viendo crecer, pero la realidad ha superado la ficción. Ha sido como una bocanada de aire fresco!! Me gustaría destacar el exquisito trato dispensado por todo el personal del hotel por lo que les auguro un maravilloso futuro.

Este moderno cuatro estrellas goza de una situación privilegiada ubicado en el mismo puerto deportivo de la ciudad de Mataró. Cuenta con 95 modernas habitaciones con vistas al mar, 10 apartamentos y una elaborada oferta culinaria que ayer mismo pude degustar personalmente y de la que quiero confesar quedé encantada. Un espacio ideal en el que celebrar desde pequeños eventos hasta grandes celebraciones e incluso convenciones. Como era de esperar el hotel completa sus instalaciones con una magnífica piscina exterior y un centro Wellness SPA que hará las delicias de sus huéspedes. Además dispone de una excepcional terraza con vistas al puerto y espacio chill-out en el que degustar un refrescante cocktail en las calurosas noches de verano mientras disfrutas de su entorno.

La decoración es fresca, elegante y sofisticada. Cómodos sofás y sillas tapizados en finas chenillas en tonos oscuros acompañan una iluminación contemporánea y funcional con un resultado increíblemente atractivo. Un espacio impecable, cuidado al milímetro, actual y muy agradable. Una excelente opción a tan solo 30 kilometros de Barcelona.











Imágenes con el consentimiento de Hotel Atenea Port Barcelona Mataró

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...