martes, 29 de octubre de 2013

CASA DE DISEÑO [] DESIGN HOUSE

PMP "Casas Prêt-à- porter"

Cada vez que publico en el blog casas de diseño pienso en lo mucho que me gustaría tener una casa situada en una bonita parcela con vistas al mar y un extenso jardín al que además pudiera añadirle una piscina infinita que se fundiera con el azul del cielo. ¿Porqué conformarse con solo soñar? Veréis voy a explicarme, todos los proyectos son ejecutables, claro está, pero en más de una ocasión el presupuesto y el tiempo son determinantes. 

casas prefabricadas

Ahora voy a contaros mi descubrimiento Casas Prêt-à-porter y muchos os preguntaréis ¿qué?. El Prêt-à-Porter es una expresión francesa que significa literalmente "listo para llevar". Esta terminología se ha aplicado, desde los años sesenta del siglo pasado a la moda en el vestir, de calidad y producida de forma industrial. El Prêt-à-Porter significó y significa la democratización del diseño, del estilo y del buen gusto. Coloca al alcance del gran público un producto "de autor" con la cantidad, calidad, distribución y costo adecuados para hacerlo accesible. Pues bien precisamente bajo las premisas de calidad, servicio y confianza PMP Casas Prêt-à- porter pone a disposición de todos casas prefabricadas de diseño y alta calidad, completamente personalizables y adaptables a las características de nuestra parcela, en las que se pueden escoger la distribución, las fachadas, la cubierta, así como el resto de acabados con un proceso constructivo rápido (no más de cuatro meses) y a precios asequibles (a partir de 140.000€). Como veis nuestro sueño de tener una casa de diseño cada día está más cerca.

escaleras con barandilla de cristal casa prefabricadabaño casa prefabricada

cocina casa prefabricada

Estas viviendas se ofrecen en dos líneas de diseño, Vintage y Avangarde. Los modelos Vintage están inspirados en la arquitectura clásica y vernacular, con cubiertas inclinadas y acabados más tradicionales, mientras que los modelos Avangarde se inspiran en la arquitectura contemporánea con acabados, materiales y colores actuales.

casa prefabricada modelo vintage

casa prefabricada modelo avangarde

El equipo de PMP Casas Prêt-à-porter nos asesorará y ayudará en todo el proceso de construcción de nuestra casa, desde el diseño del anteproyecto hasta la entrega de las llaves de la vivienda una vez finalizada. También se encargará de asesorarnos en la elección de todos los acabados interiores, de realizar todas las gestiones documentales que sean necesarias a nivel legal para poder entrar a vivir en nuestra nueva vivienda y si hace falta nos ayudará a encontrar financiación económica. Poder tener una casa prefabricada ya es una realidad. ¿Que os parece la idea? 

casas de diseño

casa prefabricada




Imágenes con el consentimiento de PMP Casas Prêt-à- porter
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...