jueves, 28 de febrero de 2013

LOFT DE DISEÑO INDUSTRIAL [] INDUSTRIAL AND DESIGN LOFT


En fin si hay algo que me gustaría tener esto sería un precioso loft que respirara un aire industrial gracias a sus paredes de ladrillo visto y a las estructuras metálicas de sus ventanas, pero para que no me recordara constantemente que estoy viviendo en una antigua fábrica, vestiría su interior con muebles de diseño contemporáneo que me transmitieran calidez de hogar, la idea de una chimenea me encanta y por qué no también una magnífica biblioteca. Pero si hay algo que me quedaría de este maravilloso espacio es, si duda alguna, con su cocina. ¡¡Una delicia!!














Imágenes con el consentimiento de onefinestay

miércoles, 27 de febrero de 2013

DOMUS CIVITA


Descubrir Domus Civita es como viajar en el tiempo, es descubrir la belleza de los acantilados de roca volcánica tallados por el río, la belleza de este pequeño pueblo medieval italiano, sus callejuelas, su encanto....

Alojarte en este palacio del siglo XIV que posee un sistema subterráneo de cuevas de la época etrusca por la cual se accede a su maravilloso jardín y que proporciona a la casa una extraordinaria bodega, dormir en sus habitaciones cuidadosamente restauradas y decoradas con piezas de mobiliario contemporáneas, suma sinergias para conseguir un oasis de paz lejos del mundo moderno que cautiva al viajante. No os lo perdáis porque es extraordinario.














Imágenes con el consentimiento de Domus Civita

martes, 26 de febrero de 2013

CON TOQUES COLOR NEGRO [] A TOUCH OF BLACK COLOR


El gusto de Rose Uniacke por los muebles elegantes y la decoración de interiores la ha hecho merecedora de gran prestigio y reconocimiento en el Reino Unido y muy especialmente en la ciudad de Londres. Sus interiores son sublimes y en ellos podemos observar su pasión por las antigüedades. La casa que hoy os muestro me encanta por los toques color negro que ofrece en diferentes estancias como el salón , la cocina y el baño, por cierto, exquisito!! ¿No os parece?









Imágenes con el consentimineto de Rose Uniacke

lunes, 25 de febrero de 2013

UN PISO URBANO DE ESTILO INDUSTRIAL [] INDUSTRIAL STYLE FOR A URBAN APPARTMENT


Este alegre piso urbano de estilo industrial desprende fuerza y vitalidad gracias a su combinación de colores, a la informalidad en la distribución del espacio y a la ligereza de sus muebles. He quedado prendada de las sillas de esta casa, pero me he enamorado de la cocina. Una elegante combinación de madera oscura y negro visten este original espacio con un singular suelo de baldosas con dibujos geométricos. Una casa deliciosa y diferente!!







Imágenes con el consentimiento de Mauricio Fuertes
Estilista: Olga Gil-VErnet     Asisitente: Nicoletta Acerbi


domingo, 24 de febrero de 2013

DECORACION FUNCIONAL PARA UN APARTAMENTO NORDICO [] FUNCTIONAL DECORATION FOR A NORDIC APARTMENT


Este apartamento con una decoración funcional es pequeño pero bien resuelto, en el salón por ejemplo el espacio se ha aprovechado al máximo eliminando la mesa de centro y reduciendo las medidas de la mesa. En la cocina se ha dispuesto una pequeña mesa alta que resuelve las necesidades diarias. El uso de colores y textiles cálidos, ponen la guinda a este bonito apartamento y como no podía faltar en una casa de estilo nórdico tiene un extraordinario suelo de madera natural. 







Imágenes: Vision

sábado, 23 de febrero de 2013

BODA EN HAWAI en LOVE, LOVE by Chic & Deco


Quizás alguno de vosotros habréis tenido la oportunidad de viajar hasta Hawai, quizás otros como yo no, pero viendo esta bonita boda celebrada en Hawai aún tengo más ganas de visitarla y es que el entorno es tan verde y generoso que me parece deliciosa. Destacaría los bonitos centros florales con ramas de eucaliptus y flores autóctonas que transforman este jardín privado en un lugar maravilloso.









Imágenes con el consentimiento de Ruffled Blog