lunes, 2 de febrero de 2015

REFORMAR EL BAÑO

Marmi di Carrara / homify.es

¿Sois de los que estáis pensando en reformar el baño? Si es así, debéis saber que enfrentarse a una reforma como ésta requiere de la toma de algunas decisiones que serán claves para que este espacio luzca espectacular. 


Kabaz /homify.es

Con total seguridad la primera decisión a tomar debe ser escoger un estilo que encaje con la decoración de vuestro hogar, con ello me refiero a que si tenemos un interior de diseño sería absurdo decantarse por un baño de estilo romántico, por ejemplo. Recordad que siempre es mejor mantener un mismo estilo decorativo en toda la vivienda para evitar disonancias visuales, además unificar gamas de color y acabados juega a nuestro favor, porque mejora la percepción del espacio, en pocas palabras, lo amplia visualmente. Así que seleccionar unos acabados acorde con el estilo de nuestra casa será primordial. 

Equipe Cerámicas / homify.es


Elementos como los azulejos de baño marcarán la diferencia porqué definirán precisamente todo esto, el color, la textura y los acabados, además en la actualidad hay toda una preciosa gama de ellos que harán más fácil esta elección. Una vez escogida la base y el fondo deberemos centrarnos en la decoración del baño. Por tanto ¿paso número dos? Elegir qué piezas deseamos, bañera o plato de ducha, con bidé o sin él, con mampara o cortina, pero a lo que seguro no renunciaremos será a unos buenos lavabos en cerámica, bueno dos o uno, siempre dependiendo del espacio disponible, instalados con o sin mueble y siempre con espejo. Recordad que los muebles volados o suspendidos, es decir los que están sujetos a la pared, ayudan a ampliar la sensación visual del espacio. 


Sonia / homify.es 



Kreoo / homify.es



Por último, mi consejo es dejar en manos de los especialistas la renovación de las instalaciones de agua y luz a fin de optimizar al máximo la distribución del espacio y del presupuesto, en este sentido es importante dejarse asesorar. Tomadas estas decisiones el profesional podrá empezar con la reforma, veréis los resultados en pocos días!!!





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...