martes, 16 de junio de 2015

PERSONALIZA TU CASA CON UN VINILO DECORATIVO





Una manera original y poco costosa de decorar las paredes de nuestra casa es instalar un vinilo decorativo. Seguro que todos habéis oído hablar de ellos puesto que son pura actualidad, muchos ya tendréis el vuestro, pero a diferencia de la pintura, podemos cambiar el aspecto de una estancia con solo renovar el vinilio ya instalado por otro nuevo más acorde con nuestros gustos actuales. Flores, mensajes, dibujos infantiles, mapamundis, etc… En fin, infinidad de posibilidades. 


Desde vinilos decorativos TenVinilo son conscientes de esta revolución y van un poco más mas allá en la atención al cliente ofreciendo, además de materiales de primera calidad y la última tecnología para el corte y la impresión de vinilos, el servicio de “vinilos personalizados” donde a través de la web podemos subir nuestra propia imagen, fotografía o dibujo, nuestra frase preferida, poema o canción, introducir las medidas deseadas y en pocas fechas recibir en casa nuestro singular adhesivo decorativo. ¿A que es perfecto? La ventaja es que plasmamos en nuestras paredes parte de lo que nos hace sentir, vivir y disfrutar consiguiendo con ello el hogar soñado.


Resultaran perfectos para habitaciones infantiles donde nuestros hijos se divertirán y soñarán a través de sus personajes preferidos, hadas, princesas, dragones, star wars y hasta el ratoncito Pérez o a través de dibujos de aviones de papel, divertidos animales de la sabana africana o naves especiales llegadas desde otras galaxias y con los vinilos pizarra para instalar en su dormitorio o sala de juegos con los que podrán dar rienda suelta a su imaginación dibujando y escribiendo sobre ellos.


Y para los que ya no somos tan pequeños, elegantes mapamundis, siluetas de edificios emblemáticos o mensajes de texto son algunas de las opciones que pueden vestir el salón, el office de nuestra cocina o el dormitorio principal. 


Y también para cocinas y baños....


Dejaros llevar por esta tendencia al alza y personalizad sin miedo vuestras paredes preferidas para logar una casa con personalidad propia!!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...