sábado, 28 de febrero de 2015

BODA EN UN LOFT DE MANHATTAN en LOVE, LOVE by Chic & Deco

boda en un loft de Manhattan

La ciudad de los rascacielos tiene algo que atrapa, no sé como definirlo pero me encanta. He caído rendida ante la belleza de la boda de hoy que se celebra precisamente en Manhattan y la recepción en un loft de inspiración industrial lleno de encanto. La exquisitez de la sencillez habla por si sola y se hace tangible gracias a unas mesas regias y extraordinarias vestidas con un simple camino de mesa color marfil. Flores, pocas y selectas, maravillosas las lámparas de araña, exquisita la cubertería y para acabar la fiesta una tarta nupcial sublime!!


boda en un loft de Manhattan

boda en un loft de Manhattan

boda en un loft de Manhattan

boda en un loft de Manhattan

boda en un loft de Manhattan

mesa dulce de boda

tarta nupcial sencilla



Imágenes con el consentimiento de Ruffled Blog

viernes, 27 de febrero de 2015

IMAGEN CHIC & DECO DE LA SEMANA [] CHIC & DECO IMAGE OF THE WEEK

blog de decoracion

Los que conocéis mi gusto por el arte y su presencia en la casa como parte de la decoración entenderéis que haya escogido esta instantánea que apareció publicada bajo el título de "Casa minimalista en Santa Fe" como imagen Chic & Decó de la semana por su originalidad, atrevimiento y simetría en el color. Todo el conjunto conforma un ambiente exquisito y cosmopolita que esta semana me ha cautivado.




Imagen con el consentimiento de Architectural Digest

UN ATICO MINIMALISTA [] MINIMALIST PENTHOUSE

ático minimalista


El de hoy en el blog es un espectacular ático ubicado en la ciudad de Copenhague que a primera vista ya se advierte de estilo minimalista y austero en color. Me seduce la idea del “menos es más” y aquí esto es evidente. Los recuerdos de viajes a países exóticos aportan ese punto que rompe la simplicidad del minimalismo, un minimalismo que convierte en protagonistas los originales y monocromáticos cuadros que visten sus paredes y eso a mí me encanta. ¿Y a vosotros?


ático minimalista

decoración minimalista

decoración minimalista monocromática









Imágenes con el consentimiento de Bobedre

jueves, 26 de febrero de 2015

UNA CASA MINIMALISTA EN SANTA FE [] MINIMALIST HOUSE IN SANTA FE

casa minimalista

Esta casa ubicada en Santa Fe, Nuevo México, pertenece al ex-director de revistas tan conocidas como Vanity Fair o Vogue. Un buen día decidió marchar de la ciudad de Nueva York para recargar pilas y aquí encontró su lugar. La casa lo enamoró, el resto vino solo. Su pasión por el arte y el diseño se hace más que evidente y a mí me encanta. Una casa que la siento un poco fría quizás, pero que me atrae por su dimensión y orden, bien es cierto que el minimalismo resulta la base perfecta para destacar grandes obras de arte sin restarle un ápice de protagonismo. Bonitos colores que casan perfectamente entre ellos hacen que la sencillez de este estilo decorativo cobre fuerza.¿No os parece preciosa?

casa minimalista

casa minimalista

casa minimalista

casa minimalista



Imágenes con el consentimiento de Architectural Digest

miércoles, 25 de febrero de 2015

ENCANTO ACAPULCO

encanto acapulco

Entiendo perfectamente el porqué de su nombre Encanto Acapulco y es que no me diréis que el diseño y la ubicación de este maravilloso hotel no son un absoluto privilegio. Un proyecto realizado por Miguel Ángel Aragonés en el que se han tenido muy en cuenta materiales austeros como el hormigón, la piedra o el mármol, el cristal y la madera que juntos forman el tándem perfecto cuando hablamos de diseño minimalista. Un espacio perfecto para unas vacaciones de lujo y que hoy quería que descubriéramos juntos.

encanto acapulco

encanto acapulco

encanto acapulco

encanto acapulco

encanto acapulco

encanto acapulco

encanto acapulco

encanto acapulco



Imágenes con el consentimiento de Taller Aragonés
Imágenes: Joe Fletcher y Nicola Lorusso

martes, 24 de febrero de 2015

LA CASA DE LOS CONTRASTES [] CONTRASTS HOUSE

casa decorada con un mix de estilos

He querido titular el post de hoy como "La casa de los contrastes" porque en esta vivienda conviven ambientes muy diferentes que a la vez poseen un nexo común. Veréis voy a explicarme. De entrada la casa parece de estilo más bien clásico con algunos detalles actuales, fijaros sino en la boiserie, la chimenea y los sofás, pero al pasar al comedor el espacio se vuelve más boho, si me permitís la expresión, ya que el tono verde de la pared y los armarios transforman el espacio en un bonito hippie chic. A continuación la sala de televisión nos regala un espacio actual decorado con piezas icónicas del diseño contemporáneo como las chaise longue de Eames, tendencia que también se repite en la cocina. En los dormitorios la madera toma el control para vestir incluso las paredes. ¡¡Cuanto mix!! pero ¿sabéis lo que hace que todo encaje como en un puzzle? Los preciosos suelos de madera clara. Así de fácil.

casa decorada con un mix de estilos

salon clasico

comedor boho chic

chaise longue Eames

chaise longue de Eames

suelo de madera clara

cocina de diseño

cocina blanca de diseño

dormitorio en tonos naturales





Imágenes con el consentimiento de Meritxell Ribé