martes, 31 de marzo de 2015

UN APARTAMENTO LLENO DE COLOR [] FULL COLOR APPARTMENT

apartamento lleno de color

El apartamento de hoy es la guinda perfecta para acabar este mes de marzo por todo lo alto y escenifica como pocos la primavera que acabamos de estrenar. El color toma todo el protagonismo de la mano de verdes, rojos, azules y negros que destacan sobre un sencillo lienzo blanco ya que tanto las paredes, los techos como la cocina se visten de este color. En el baño el naranja es el rey absoluto que lo inunda todo de luz y el dormitorio acoge las tonalidades más neutras para regalar un espacio lleno de sosiego.

apartamento lleno de color

cocina blanca


apartamento lleno de color

baño naranja



Imágenes con el consentimiento de Mauricio Fuertes

lunes, 30 de marzo de 2015

UNA FINCA MALLORQUINA PRACTICAMENTE PERFECTA [] PERFECT HOUSE IN MALLORCA

finca mallorquina decorada en colores neutros

Los propietarios de esta finca mallorquina quedaron prendados de la belleza oriunda de esta casa por lo que decidieron mantenerla prácticamente intacta y la verdad qué decisión tan acertada porque su arquitectura es preciosa. En su interior destacan colores neutros como los beige, cremas y blancos que se mimetizan con las fantásticas paredes y suelos de piedra, destaca pero un bonito toque de azul aguamarina en el salón gracias a unas butacas tapizadas con unas desenfadadas rayas verticales que aportan frescor y rompen la formalidad cromática impuesta por la singular construcción. Muebles de madera natural, piezas de anticuario, damajuanas, sillas tolix, vigas de madera vistas y un toque de diseño en la cocina y el baño abierto la hacen prácticamente perfecta. 

finca mallorquina decorada en colores neutros














Imágenes con el consentimiento de 
Nuevo Estilo

Vía Nuevo Estilo

domingo, 29 de marzo de 2015

TRES BONITOS SALONES CON VISTAS AL JARDIN [] THREE BEAUTIFUL LIVINGROOMS OVERLOOKING IN THE GARDEN


Una de las cosas que mas me gusta de una casa es que ésta no transmita sensación de agobio, me explicaré, me refiero a que la vivienda  tenga una conexión visual con el exterior que haga que la vista siempre se proyecte hasta lo mas allá posible. Por esta razón hoy he querido mostraros tres bonitos salones con vistas al jadrín que son una autèntica delicia. Tres estilos diferentes, pero con un denominador común. Feliz domingo!!







Imágenes con el consentimiento de El Mueble

sábado, 28 de marzo de 2015

UNA ROMANTICA BODA EN UN INVERNADERO en LOVE, LOVE by Chic & Decó

weddings decor

Oh my God!!! Acabo de encontrar la boda de mis sueños y seguro que la de muchos. Que bonita decoración para un espacio como es un viejo invernadero repleto de plantas que ofrecen una cortina verde como pocas y hacen que el romanticismo sea el rey de la fiesta. Los largos manteles que caen generosamente hasta el suelo se visten con caminos de mesa de preciosas ramas verdes. Maravillosos los candelabros altos de plata que iluminarán la cena cuando caiga la noche. Sin palabras...

weddings decor

weddings decor

weddings decor






Imágenes con el consentimiento de Elizabeth Anne Designs
Fotografía: Jacque Lynn Photography

viernes, 27 de marzo de 2015

IMAGEN CHIC & DECO DE LA SEMANA [] CHIC & DECO IMAGE OF THE WEEK

home decor blog

Sencillamente me encanta el contraste que produce el lienzo, con el fondo en un amarillo intenso, en esta zona del salón que publique bajo el título de "Un salón que es el reflejo de la elegancia" y es que es el blanco que todas las miradas. Me gusta mucho la combinación de color en el tapizado de las sillas que rodean una mesa en acabado brillante. Por todo esto y algo más ha sido la escogida como imagen Chic & Decó de la semana. ¿Que os parece la elección de esta semana?




Imagen con el consentimiento de Luisa Olazabal

RECUPERANDO LA VERDADERA ESENCIA [] RECOVERING THE TRUE ESSENCE

decorar en tonos neutros chicanddeco

La idea de la propietaria de esta vivienda no era otra que devolver a la casa su estilo original. Una casa que conocía de antemano y de la que estaba enamorada desde pequeña ya que residía a escasos metros de ella. Siempre tuvo claro que viviría allí al formar su propia familia. Y dicho y hecho, diez años después la casa ha recuperado su verdadera esencia. Suelos de madera clara, tonos neutros y cálidos, materiales naturales como el ratán y blanco por doquier son las claves de esta reforma que hoy os muestro en el blog. No os la perdáis porque es impresionante.

sillones de ratan chic and deco








Imágenes con el consentimiento de Bo Bedre

jueves, 26 de marzo de 2015

UNA PRECIOSA CASA DE PLAYA [] BEAUTIFUL BEACH HOUSE

beautifull beach house

Y se hizo el color y la luz!!

Bueno esta maravillosa y colorida vivienda es en realidad es una preciosa casa de playa ubicada en el extremo norte de la costa de El Salvador en la que destacan bonitos jardines interiores, bueno y también exteriores. La idea inicial era la de crear un refugio sencillo y elegante en el que llamara la atención la mezcla de detalles eclécticos y el resultado no puede ser más alegre, por gustarme me gusta todo, las superficies de hormigon, las maderas recicladas, la estética minimalista y muy en especial el color amarillo que lo invade todo de una manera perfecta. En fin distrutadla.

colorfull beach house

beautifull beach house





Imágenes con el consentimiento de Dwell

miércoles, 25 de marzo de 2015

HOTEL CORT

hotel Cort

Estratégicamente situado en el corazón del casco antiguo de Palma de Mallorca, el Hotel Cort habita en el epicentro de esta ciudad histórica y cosmopolita. Los arquitectos Vicente Alcover Ripoll y Luis Moranta aunaron fuerzas junto al reconocido diseñador e interiorista Lázaro Rosa-Violán para crear un lugar que reflejara la idiosincrasia arquitectónica del antiguo edificio, anteriormente ocupado por un banco, sin renunciar a una acertada y genuina mezcla de estilos para cada uno de los espacios.Interiormente, personalidad y sofisticación son la clave, suelos de mosaico, grandes bastidores de vino, techos originales de madera y sillas de azul intenso cómodas pero livianas, lámparas con forma de globo y espejos en el techo facilitan una luz cálida en todo el espacio del restaurante. El exterior del centenario edificio que alberga el hotel, comparte algunas bellas características con el cercano ayuntamiento de Palma de Mallorca que data del siglo XVII como las delicadas molduras de piedra que bordean las ventanas o los elegantes balcones de piedra arenisca. Con él os dejo por hoy, mañana más!!

hotel Cort

hotel con encanto en Palma de Mallorca

hotel Cort

hotel con encanto en Palma de Mallorca

hotel Cort

hotel Cort

hotel Cort

hotel con encanto en Palma de Mallorca

hotel con encanto en Palma de Mallorca

hotel con encanto en Palma de Mallorca

hotel Cort



Imágenes con el consentimiento de Hotel Cort