jueves, 9 de junio de 2016

EN PRIMAVERA, COLCHAS BOUTI

colcha bouti manhattan chicanddeco

En primavera, colchas bouti


Días cálidos y noches frescas, esta sería la radiografía del tiempo que estamos teniendo, que por otra parte es de lo más normal. Y menos mal que por la noche las temperaturas nos dan un respiro, que se agradece y más cuando nos metemos en la cama después de un duro día de trabajo. A mí personalmente me gusta taparme con alguna colcha fina y es que en esta estación del año, no podemos olvidarnos también de poner en nuestro dormitorio este toque especial que vista de elegancia nuestra habitación. Por ello os recomiendo usar las colchas bouti. Seguro que muchos os preguntaréis ¿y qué son? Pues bien, pueden considerarse la nueva generación de las clásicas colchas, vamos las de toda la vida, pero que ahora se reinventan para adaptarse a las nuevas tendencias. Se confeccionan con la sobreposición de dos telas de alta calidad a los que se les añade un ligero relleno de fibra de poliéster. Éste se cose al tejido con los tradicionales diseños en forma de líneas, rombos o en zig-zag. Así pues no se trata de una sencilla colcha, ya que con ella añadiremos a nuestro dormitorio estilo y personalidad.

colcha bouti york chicanddeco

Un buen momento para adquirir una colcha bouti es precisamente en primavera y otoño, también podemos usarlas en invierno, siempre y cuando las combinemos con una cálida manta. Resultan ideales en verano, especialmente en zonas de montaña, donde durante la noche las temperaturas bajan más de la cuenta.

colcha bouti sensi chicanddeco

Para los más tradicionales, yo os sugiero comprarla en tono crudo o blanco.

colcha bouti acuario azul chicanddeco
colcha bouti charli chicanddeco

Con estampado de detalles marinos o de estilo oxford para los más peques de la casa.

colcha bouti devon chicanddeco

Tampoco nos olvidamos de nuestros adolescentes, así que nada mejor que un estampado de graffiti para dotar su habitación de pura personalidad.

colcha bouti arte chicanddeco

Con un bonito estampado floral para las más románticas.

colcha bouti natt chicanddeco

Y para acabar, una colcha bouti de inspiración industrial que encajará a la perfección con los ambientes de estética fabril. Sea cual sea vuestro estilo, seguro que encontraréis la que mejor encaje con vuestra decoración y estilo de vida!!



Imágenes con el consentimiento de Regalar Hogar