martes, 7 de junio de 2016

¿QUEREIS HACER UNA REFORMA?

empresa de reformas en madrid chicanddeco

¿Queréis hacer una reforma?


Es oír la frase, "tendríamos que reformar la cocina", "este año reformamos el baño" o mejor aún "vamos a poner un nuevo suelo" y parece que lo pelos se te ponen como escarpias ¿verdad?. Cuánto miedo tenemos a las reformas y es que en muchas ocasiones creemos poder hacerlas nosotros mismos y sucede que, lo que una vez se empezó con ganas, acabó en disgusto. Como bien sabéis desde Chic & Decó os voy sugiriendo empresas que siempre están a la altura de un excelente trabajo, por ello hoy quiero que conozcáis Global Oltenia

empresa de reformas en madrid chicanddeco

Hace ya más de 25 años que dos jóvenes, llenos de ganas y entusiasmo, fundaron esta empresa de reformas en Madrid. Hoy pueden presumir de ofrecer presupuestos sin competencia, máxima seriedad con los clientes y unos precios imbatibles al agrupar todos los gremios del sector. Los mejores profesionales en carpintería, fontanería, albañilería, pladur, pintura, electricidad, calefacción y también técnicos, arquitectos y aparejadores están a nuestra disposición para cualquier renovación que queramos hacer en casa y siempre con un asesoramiento y trato personalizado.

empresa de reformas en madrid chicanddeco

La satisfacción al cliente es su máxima ya que aportan una garantía única en el mercado y trabajan con las mejores aseguradoras. Su trabajo no termina con la finalización de la obra ya que ofrecen su servicio posterior en el que atender cualquier incidencia que pueda surgir, en pocas palabras nos atienden antes, durante y después de la obra. ¿Qué más se puede pedir? Pues que todos los materiales y productos con los que trabajen sean de las mejores marcas y calidades y en esto ellos son los primeros. Reforman viviendas, cocinas, baños, oficinas y locales, así como también construyen piscinas. 

construir pisicna en madrid chicanddeco

La tranquilidad de un trabajo bien hecho que dejamos en manos de profesionales no tiene precio, así que seguro que ahora sí os animáis a reformar vuestra casa!!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...