miércoles, 5 de diciembre de 2018

SINGULARES PROPUESTAS DECO-SLOW PARA LAS COMPRAS NAVIDEÑAS

Singulares propuestas deco-slow para las compras navideñas


Hoy en el blog nos hacemos eco del nuevo proyecto de la interiorista Susanna CotsApasionada por los cambios que duran, por las metáforas que se entienden y por los contrastes que se hacen cómodos, Susanna Cots hace más de quince años que diseña espacios y todo aquello que sea susceptible de ser diseñado. Gracias a su sencillez y constancia, se ha hecho un lugar en el mundo efímero del diseño. Así pues los próximos 6, 7 y 8 de diciembre, la diseñadora de interiores abrirá las puertas de un pop-up store de atrezzo, textiles y arte en su estudio de diseño de Begur. El objetivo es dar a conocer su último proyecto, The eleven house, una casa-estudio para vivir una experiencia slow con los 5 sentidos. La casa será una galería de arte, boutique de diseño deco-slow, así como un espacio para talleres gastronómicos y la práctica de mindfulness y yoga. Asimismo, quien lo desee podrá alquilar la casa, parcialmente o en su totalidad, para celebrar un evento, presentaciones de producto, de libros…



Primera parada, The eleven house: Pop-up para amantes del deco-slow en el Baix Empordà



Este pop-up de tres días en Begur, donde la interiorista Susanna Cots tiene ubicado su estudio de diseño, será una venta especial de productos de esta temporada para el hogar y un espacio ideal para encontrar regalos de Navidad con sello slow design y con un mimo exquisito.



La interiorista ha hecho una cuidada selección de los productos deco de la pop-up store buscando siempre la conexión entre presente y pasado y apostando por diseños slow. En esta línea, además de atrezzo de primeras marcas, los visitantes encontrarán antigüedades del Empordà que colecciona personalmente la diseñadora.


Para los que buscan dar un toque sofisticado a la decoración de sus cocinas o renovar sus textiles, en la pop-up store se verán tanto de ropa de cama, como cojines, plaids y mantas de marcas que trabajan sus productos con mimo y exclusividad. La pop-up store también contará con productos naturales para niños, porque el slow nace también desde la infancia.


Estas marcas de la pop-up store son una pequeña muestra de las que se encontrarán en la boutique de The eleven house, la casa-estudio de Susanna Cots en Peratallada, en la que también se celebrarán exposiciones de arte. Para dar a conocer una parte del proyecto artístico que se desarrollará en The eleven house, el artista Albert Ruiz Villar ofrecerá una pequeña exposición el pop-up store de la interiorista. Ruiz, que ha expuesto recientemente junto a Banksy, trabaja dos conceptos clave: la provisionalidad -a través de la duda- y la continuidad -en el silencio-.

The eleven house: el nuevo proyecto de Susanna Cots


La interiorista inicia así su nuevo proyecto The eleven house, una casa-estudio en Peratallada, pensada para ofrecer una experiencia slow que nos conecte con la naturaleza, el diseño, el slow living y el mindfulness. El proyecto se puede seguir en vivo a través de su perfil oficial en Instagram y a través de la web www.theelevenhouse.com, donde se detalla la filosofía del proyecto, el interesante proceso de rehabilitación de la casa y las experiencias que se podrán vivir en ella.





Imágenes con el consentimiento de Susanna Cots
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...