domingo, 2 de diciembre de 2018

BEKUME, LA FIRMA DE ROPA DE CAMA Y HOMEWEAR, ABRE SUS PUERTAS EN BARCELONA

BeKume , la firma de ropa de cama y homewear, abre sus puertas en Barcelona


Los pilares de las colecciones de BeKume son el tejido y los colores. Tejidos de algodón 100% peinado de punto de camiseta, punto liso, punto piqué y terciopelo y colores sin estridencias que representan la conexión con la naturaleza. Gris piedra y gris antracita, azul alga, blanco roto, rosa palo, mostaza y arena constituyen la carta de colores de BeKume, una gama cromática que conecta con el equilibrio, la relajación, el descanso, la pureza, la alegría y el optimismo. Un espacio que mueve el alma y abraza los sentidos.


La firma propone un recorrido por distintos ambientes y estancias acordes con la filosofía de la marca y promueve el Home Hygge. Cada ambiente expone la cama, el homewear, el rincón de lectura con pufs y la iluminación adecuada, todo ello rodeado de obras de arte que acarician el alma.






Además de su colección de hogar, de sábanas, fundas nórdicas, fundas para almohadas, cojines, plaids y toallas, BeKume cuenta también con una colección de ropa confortable y amorosa para hacer de esos momentos de bienestar una experiencia completa.







Imágenes con el consentimiento de BE+KUME