jueves, 4 de julio de 2013

AVEO NEW GENERATION


Acabo de morir y he viajado hasta el paraíso celestial de los baños o eso es lo que creo, aunque a juzgar por mi reacción, de lo más terrenal todo sea dicho, confirmo que sigo viva !! y es que acabo de descubrir un sueño hecho realidad. La prestigiosa empresa Villeroy & Boch ha presentado la nueva colección Aveo New Generation, obra de Conran & Partners en exclusiva para esta firma, una exquisita selección de piezas para el baño de puro diseño minimalista y es que soy de las que piensa que el diseño debe estar presente tanto en el baño como en la cocina. Siento verdadera debilidad por los espacios mínimal, despejados e impolutos, además son pura tendencia!!


Inspirada en la figura del huevo como forma original presente en la naturaleza, el diseño ovalado de esta colección inspira relajación e invita al descanso. Ligeros lavabos y toda una colección de muebles para el baño en acabado natural completan la serie. Mucho más que un placer!! 


La sensación de ligereza se acentúa gracias a las piezas suspendidas, que como sabéis ayudan a potenciar este efecto. El chapado de madera natural en Pure Oak y Dark Oak marcan la estética natural y la convierten en el centro de todas las miradas. 



El lujo se materializa a través de la maravillosa bañera exenta y también gracias al diseño y a la calidad que se dan de la mano en una combinación perfecta que aúna funcionalidad y exquisitez. En fin una colección para soñar!!