miércoles, 6 de abril de 2016

DANAMI ARTE by Ana Oval, EL ARTE EN 3D

Danami Arte by Ana Oval el arte en 3D chicanddeco

Danami Arte by Ana Oval, el arte en 3D


Está claro que no basta con decorar un espacio pensando solo en los muebles, los textiles, las alfombras o las luces, tampoco pensando únicamente en como aprovechar los metros cuadrados disponibles, la entrada de luz natural o la funcionalidad del conjunto. Para mí algo muy importante que nunca debemos pasar por alto en el momento de escoger todos los elementos que conformarán el interior de nuestra casa también está el arte. Es fundamental que éste esté presente tanto en el salón, como en el comedor, los dormitorios e incluso y casi fundamental, decorando las zonas de paso como el recibidor o los pasillos. Así que cuando Ana Oval de Danami Arte me presentó sus creaciones inspiradas en la naturaleza, ya sea porque su esencia queda reflejada en ellas o por que incorpora en ellas elementos naturales tales como conchas, estrellas de mar,  arena, etc... y que además combina con materiales de origen industrial, no puede resistirme a mostraros su trabajo que fusiona lo mejor de ambos mundos en total armonía.

detalle lateral marbella chicanddeco

Como artista creativa que es Ana Oval utiliza la técnica mixta para sus cuadros. 

Danami Arte by Ana Oval El arte en 3D chicanddeco

También diseña portavelas

danami portavelas chicanddeco

joyeros de pared.

portada joyero nacar chicanddeco

La base principal de todas ellas es la arena que combina con materiales de origen natural como piedra, madera o minerales y que también mezcla con elementos tales como el cristal, el metal, la cerámica o el vidrio, consiguiendo así un efecto 3D sorprendente e innovador que resulta ideal no solo para decorar nuestra propia casa sino también para dar un toque de originalidad y color a cualquier espacio de trabajo.

detalle cuadros joya chicanddeco

Bajo los nombres de ArmoníaKidsLugaresPalabrasBlack o Arena y playa la artista clasifica sus lienzos y da rienda suelta a su creatividad cuando se trata de concebir todas sus obras. Desde aquí os invito a visitar su web para descubrir todo lo que esta artista puede ofreceros. Espero lo disfrutéis.