martes, 30 de agosto de 2016

PEQUEÑOS CAMBIOS EN CASA, GRANDES RESULTADOS DECORATIVOS!!


fotomurales para decorar la casa

Pequeños cambios en casa, grandes resultados decorativos!!




A veces solemos rompernos la cabeza pensando en como dar un aire nuevo a diferentes estancias de la casa como por ejemplo el salón, los dormitorios, el baño, la cocina o la zona de juegos de nuestros peques sin necesidad de hacer grandes cambios. Bueno pues en realidad es mucho más fácil de lo que pensamos. Para empezar podemos cambiar el color de las paredes y aprovechar la ocasión para instalar un bonito fotomural. Sé que muchos ya sabéis lo que son, pero para los que no, los fotomurales son grandes reproducciones fotográficas realizadas con vinilo, un material de acabado mate y de larga duración o también realizado con material autoadhesivo, resistente a desgarros y arrugas y que puede reutilizarse. Ambos pueden personalizarse con imágenes propias de paisajes, de momentos familiares únicos, etc... y que una vez instalados en la pared nos harán viajar a través de nuestros propios recuerdos para conseguir espacios llenos de personalidad y buen gusto. Además su instalación resulta ser de lo más fácil.



fotomurales para decorar la casa


Si optamos por un fotomural estándar podremos elegir entre multitud de opciones desde imágenes del cosmos, de mapas, deporte, arquitectura o continentes. De paisajes, flores, arte o animales por mencional algunos, pero la verdad es que seguiría, abstractos, estilos, vehículos, gente.... Para gustos colores y desde luego que podréis escoger. De lo que se trata es de lograr estancias cómodas, atractivas y que inviten a disfrutarlas. 

fotomurales para decorar la casa

casa

Seguridad, calma, intimidad y un espacio de lo más personal serían las palabras que mejor definirían la palabra hogar. Así que no dudéis en instalar un fotomural que os defina, hable de vosotros, de vuestros gustos y como no de vuestras experiencias, entonces vuestra casa será el hogar soñado. 

fotomurales para decorar la casa

fotomurales para decorar la casa