martes, 16 de mayo de 2017

UN SOFA DE DISEÑO NORDICO PARA EL SALON


Un sofá de diseño nórdico para el salón


Decorar o redecorar el salón de nuestra casa con piezas actuales es una tendencia escogida por la mayoría de nosotros. En realidad lo que buscamos es crear un interior moderno, funcional y que a la vez transmita sensación de orden. En pocas palabras un espacio personal que defina nuestro estilo de vida moderno. Es por esta razón que el estilo nórdico triunfa en la decoración del hogar, mostrándose más vivo que nunca. Y la clave no está solo en la adecuada elección de la gama cromática, ya sabéis la importancia de los tonos blancos, negros y grises, sino también de la correcta elección del sofá y diferentes piezas clave como puedan ser las sillas, los textiles, incluso las lámparas. Desde Muebles Marieta nos proponen su exclusivo modelo Alpino, el sofá de tendencia nórdica más emblemático de la firma. 


Con un precio asequible para todos los bolsillos, de líneas depuradas y rectas, de estética ligera y liviana, su diseño define la esencia nórdica como pocos. 


Este sofá con chaise longue confeccionado con tela de tacto suave y acabado en tres colores, blanco, light blue y dark blue  encaja a la perfección con la decoración actual y de tendencia escandinava que hoy buscamos para nuestras casas. Posiblemente sea el sofá de diseño nórdico que todos quisiéramos tener. Podeís pedir el vuestro a golpe de click a través de su web. ¿A qué estáis esperando?