martes, 12 de marzo de 2019

ZOEST HOME TRAE LAS NUEVAS TENDENCIAS EN ROPA DE CAMA Y DECORACION

Zoest Home trae las nuevas tendencias en ropa de cama y decoración


La temporada primavera-verano viste nuestras camas de muchas formas distintas.

Las tendencias son algo que afecta a muchos sectores. Desde el último grito en la moda de vestuario hasta la decoración del hogar, se abre un abanico inmenso en el que hay lugar para infinidad de campos en los que hay una tendencia o algo que se lleva más o menos durante determinadas temporadas. 

Así, con los cambios de temperatura empezando a llegar a los termómetros de todo el país, es buen momento para detenerse a mirar qué dictan las tendencias de primavera-verano en lo que a ropa de cama respecta. Sí, las camas también pueden estar a la moda, y eso es algo que saben muy bien los amantes de la moda en la decoración de interiores, como es el caso de Zoest Home (www.zoesthome.com). Esta firma dedicada a la venta de productos de decoración para el hogar también tiene mucho que decir en esto de las tendencias. De hecho, estas mismas son las grandes protagonistas de su catálogo de nueva temporada en ropa de cama. Si quieres ir a la última incluso a la hora de taparte para dormir, sigue leyendo. 



¿Qué trae la nueva temporada a las camas? 


Las fundas nórdicas se han convertido en el perfecto aliado para combatir el frío en las noches más oscuras, pero, a pesar de tener un origen tan bárbaro, no renuncian al estilo de ninguna de las maneras. En el catálogo de Zoest Home podemos ver algunos acabados tan llamativos como el contraste entre púrpura y blanco con figuras geométricas, el toque clásico y lujoso del blanco, el negro y el dorado o incluso, la naturalidad de los colores otoñales que también funcionan en primavera.

A pesar de la popularidad de la funda nórdica, las colchas Bouti tampoco se pierden la cita con las camas en esta nueva estación que se avecina. Con ese peculiar tejido, encontramos desde los modelos más coloridos, dignos de Agatha Ruiz de la Prada, hasta el clasicismo de los estampados de flores con colores tierra.

A todo esto podemos sumar también las sábanas lisas, de colores neutros y, si nos alejamos de la comodidad y tranquilidad de la cama, los acabados de los visillos y las fundas de sofá que ofrecen desde esta tienda dedicada al hogar. Como decíamos, ni la decoración ni las camas se libran de las tendencias, aunque ahora, al menos ya sabes qué se viene para los próximos meses.