martes, 26 de noviembre de 2019

DECORAR LA TERRAZA CON MUEBLES DE EXTERIOR ECONOMICOS!!!


Decorar la terraza con muebles de exterior económicos


Pues sí, como bien dice el título del post de hoy, es posible decorar la terraza con muebles de exterior económicos. Seguro que a todos os ha pasado que antes de empezar a dar forma a un nuevo espacio, en este caso un espacio exterior que bien puede ser una terraza o un jardín, os habéis formulado la pregunta ¿Y cuanto me va a costar?. Es entonces cuando empiezas a buscar y te enamoras de muebles que resultan excesivamente caros para el presupuesto marcado, pero a la vez no quieres renunciar al diseño y a la calidad. Pues bien, hoy desde Chic & Decó os propongo que os deis un paseo por la web de muebles-exterior para así descubrir una alta variedad de piezas a cada cual más bonita y a precios razonables.


Yo por mi parte ya he hecho una selección de lo que a mi entender debe tener un buen espacio exterior. Siempre debemos empezar por comprar muebles que estén en proporción con el espacio disponible, ya que no es lo mismo un balcón, que una terraza o un jardín. Si disponemos de un pequeño espacio debemos tener en cuenta que lo primordial debe ser una pequeña mesa y un par de sillas, poco más.


Por ejemplo la colección vintage sería una excelente elección ya que está disponible en varios colores que seguro se adaptarán a vuestras necesidades. 


Pero en otras ocasiones si que disponemos del espacio necesario para ubicar una zona para comer y otra para descansar. En estos casos el abanico de posibilidades se abre de una manera exponencial. Me encanta la idea de un gran sofá bajo una pérgola de madera que en los días de más calor proporciona la sombra perfecta, aunque también podemos construir una pérgola natural si disponemos de un jardín, sustituyendo la madera o los toldos por plantas que al crecer nos darán sombra y frescor a partes iguales.


Es aquí donde tumbonas de aluminio, sillas colgantes o sofás modulares entran en acción, ya que si además disponemos de piscina, el diseño debe primar por encima de todo así como la practicidad y el mantenimiento. En esta época en la que el tiempo es oro, lo que necesitamos es tiempo para nosotros, para relajarnos, desconectar y disfrutar al máximo de nuestro espacio exterior, así que se acabaron los muebles de madera que necesitan mucho mantenimiento. Aunque debo confesaros que la madera ajada y desgastada que posee esa tonalidad grisácea que solo lo otorga el paso del tiempo, también es de una belleza extrema. Siempre hay que tener en cuenta el entorno, no es lo mismo un paisaje junto al mar en el que podemos jugar con estilos más bohemios, de diseño y minimalistas, que el espacio sombrío de un jardín de inspiración inglés donde la madera le sienta como anillo al dedo.



Distribuir el espacio también es otro punto a tener en cuenta, posiblemente la zona más próxima al acceso a la vivienda deberemos destinarla a zona comedor. Esto nos proporcionará comodidad en el momento de preparar y servir la mesa.


En fin, ya veis que con algunas pequeñas indicaciones a tener en cuenta y la infinidad de modelos que podréis encontrar en esta web, decorar vuestro espacio exterior va resultar más fácil y económico de lo que habíais pensado.