sábado, 4 de febrero de 2012

ANTIGUOS CUBIERTOS DE PLATA [] OLD SILVER CUTLERY

vía
Tengo una pequeña colección de antiguos cubiertos de plata que mi abuela me dió hace ya bastante tiempo (última imagen). Los tengo expuestos sobre una balda de cristal en el comedor de mi casa y me gusta pensar cuantas cosas nos contarían si pudieran hablar, cuantas cosas alegres, conversaciones interesantes, momentos  especiales habran celebrado. Por este motivo he estado recopilando imágenes de otros  antiguos cubiertos de plata para que podamos admirar juntos la huella imborrable que deja el paso del tiempo en este precioso metal, dotándolo de un aire elegante, refinado y chic.

vía

vía


vía

vía

vía

Chic & Decó

6 comentarios:

  1. Que lindo. Te invito a ti y a todos tus lectores que tienen plateria, ya sea cubiertos u otras piezas, que las usen. Especialmente los cubiertos.

    Si estos se limpian una vez y se usan constantemente, no llegan a "tarnish" y es una forma super chic de vivir el dia a dia (para esto se hicieron). Tambien sabias que se hicieron de plata porque la plata tiende a ser mas limpia y la bacteria no se le pega, asi que tambien son saludables. Pero la mejor razon es que al comer diario nos acordaremos de las personas que carinosamente nos lo dejaron.

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa tu entrada de hoy. Te adjunto una entrada de mi blog de manualidades con el uso que le he dado a los cubiertos de plata. Pertenecen esas fotos a la rehabilitación de unas casas que presenté en mi blog de decoración. Un besote de Oli de ENTREBARRANCOS

    http://entrebarrancosmanualidades.blogspot.com/2010/09/tiradores-con-cubiertos.html

    ResponderEliminar
  3. estoy contigo, me encantan,los viejos, los de la familia.

    ResponderEliminar
  4. Tengo una colección que compré en París, en Chehoma de cubierto antiguos y los tengo metidos en fanales como decoración!!! ;) me encanta el post.

    Virlova Style
    http://virlova75.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los cubiertos antiguos. Además me gusta mezclarlos, que en una mesa cada comensal tenga unos diferentes. Yo soy adicta al mercadillo de Navacerrada en Madrid, donde encuentro auténticas maravillas a precios increíbles. Os lo recomiendo. Todos los domingos por la mañana.
    Un post genial.
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Ay, este blog es de los mios!! Es fascinante!!! Me encanta!!!
    Te invito al mio!!! http://elaromadeidania.blogspot.com/

    Un abrazo,
    IDania

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...