sábado, 25 de febrero de 2012

PLAZAARTIS


 Los que seguís mi blog, sabéis de mi interés por el arte en general y en especial por aquellos artistas a los que por algún motivo su obra me cautiva. 

Hacer llegar el arte a todo el mundo no es una labor fácil, pero en recientes fechas descubrí PlazAArtis y muchos de vosotros os preguntaréis ¿y que es? pues bien, es un proyecto innovador que pretende acercar el arte a todas las personas. 

PlazAArtis compra obras a grandes artistas aún por descubir, de estas obras venden copias de gran calidad y en ediciones limitadas para mantener la exclusividad (nunca más de 100 copias, numeradas, selladas, y trazables a través de su página web) y pasado el tiempo de custodia acordado con el autor, venden la obra original ingresando al cliente que ha comprado la copia la parte proporcional como "inversor". Durante el tiempo que la obra esta en custodia PlazAArtis se ocupar de promover la carrera artística del autor. Es una manera de tener arte en casa y a la vez una inversión. Os dejo imágenes de sus obras para que podáis ver su trabajo.