martes, 7 de febrero de 2012

CASA DE CAMPO BOHO CHIC [] COUNTRY HOUSE BOHO CHIC


Cuando lo rústico y el gusto por un estilo de vida "hippie" y bohemia se funden, surge como resultado el estilo Boho Chic. Creo que este tipo de decoración se queda con lo más bello de cada uno, dando fruto a estampas tan delicadas como las que os muestro a continuación. Colores en armonía con el entorno, materiales naturales, tejidos rústicos y con aire étnico, todo vale para conseguir este look bohemian chic de tanta tendencia actualmente.






Imágenes con el consentimiento de Jordi Canosa

Estilista: By Daniela

11 comentarios:

  1. Esta casa tiene todos mis favoritos: su pared de piedra, su cojinerío, sus muebles de obra, su porche soleado y lleno de verde...
    Por aquí estamos a 3 grados y no deja de llover...

    ResponderEliminar
  2. Uf !! qué preciosidad, nos encanta !!


    Bss
    http://indehadasinterioristas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Preciosas estas casas, no solo rurales sino también con este toque étnico, que personalmente encuentro difícil de combinar. Es que como te pases con lo étnico/hippie te puede quedar tan mal...

    ResponderEliminar
  4. Mi hermana Almudena y yo siempre hemos soñado con tener algún día una casa así. Una de esas casas de campo en la que reunir a toda la familia, con muchas habitaciones para que todos los sobrinos y amigos puedan pasar fines de semana y veranos enteros.
    Que maravilla de lugar. Esa cocina con horno de leña y los suelos, las paredes...
    Imagino un pueblecito pequeñito en el que dar paseos en bici o excursiones al río.
    Algún día seguro que lo conseguimos. Hasta entonces gracias por transportarnos durante unos segundos a este lugar tan genial.
    Por cierto, gracias por visitar nuestro blog. Ha sido un placer.

    ResponderEliminar
  5. El placer siempre es mío de que visitéis mi blog, Chic & Decó no sería nada sin vuestros comentarios y vuestro apoyo.Bss.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho más el exterior que el interior. Creo que está demasiado gastado el interior para mi gusto, pero entiendo que eso es parte de su encanto. Lo de encima de las dos camas, ¿para qué es?

    ResponderEliminar
  7. Una casa muy provincial y de corte rústico, con detalles especiales. Todos loas acabados, me recuerdan a la casa de mi bisabuela del pueblo!!! que ganas de ruralear!!! besitos

    Virlova Style
    http://virlova75.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Preciosa la casa y me encanta Jordi Canosa.
    Besos
    Bea...con mucho amor

    ResponderEliminar
  9. wwuau la casa que siempre he soñado

    ResponderEliminar
  10. Es como la casita del bosque en los cuentos de hadas ¡Love it!

    ResponderEliminar
  11. Acabo de encontrar el nombre al estilo con el que me siento más identificada el Boho Chic, me vine a vivir al pueblo soñando encontrar algo así, sigo en el proceso :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...