miércoles, 22 de febrero de 2012

DECORAR EN BLANCO Y ORO [] WHITE AND GOLD DECOR


Aunque soy de las que piensa que el uso del dorado en decoración hace un tiempo que pasó a un segundo plano, creo que en la actualidad está resurgiendo con fuerza de sus cenizas. Quizás no tan brillante como antes sino mas bien en el que llamaríamos dorado mate.Y es que si hasta hace muy poco casi todo en decoración se refería al aluminio cromado, poco a poco iremos viendo esta nueva tendencia en pequeñas dosis en hogares especialmente soficticados y muy chic. La combinación blanco y oro sería una de mis apuestas favoritas ya que crea ambientes elegantes, relajados y muy refinados. ¿Estáis de acuerdo conmigo?






6 comentarios:

  1. Me gusta la escalera y el armario que hay debajo. Eso si que es aprovechar el espacio.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo...... Imágenes llenas de encanto!!!!!!
    Bessss. Manoli

    ResponderEliminar
  3. No podría estar más de acuerdo contigo, me encantan las imagenes que has seleccionado. Como bien dices, está combinación la vamos a empezar a ver cada vez con más frecuancia porque sinceramente a mi el plata en todas sus versiones me empieza a agotar.
    Me ha encantado este post, felicidades !!
    Saludos.
    Beatriz.
    Por si os apetece visitar nuestro blog hoy el tema es fotografía " Ojos de gato".
    ijfortunoarquitectura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A mi está combinación me gusta para cosas muy concretas, el techo es demasiado, hablando de una casa "normal" claro..

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Graci@s a todas por vuestros comentarios, pero ahora mismo estoy malita con un " gripazo " y necesito descansar . Cuando me encuentre mejor me dedicare a contestar. Bss

    ResponderEliminar
  6. Menudo cambio de hace unos años a ahora, antes el dorado estaba pasado y teníamos idea de que era algo chonil casi y ahora esta presente y todo y da un toque que consigue un efecto espectacular en muchas estancias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...