miércoles, 1 de febrero de 2012

UNA CASA EN ROTTERDAM [] A HOUSE IN ROTTERDAM


Los que hemos visitado Holanda sabemos de lo estrechos que pueden resultar algunos edificios y este es el caso que hoy nos ocupa. Veréis, he querido presentaros esta vivienda situada en la ciudad de Rotterdam para que pudiéramos ver juntos como su propietario, un joven diseñador,  ha ubicado en ella su negocio (en la planta baja) y su propia casa (en los pisos superiores) salvando el problema de la escasez de fachada. Cargada de ingenio y diseño a esta casa no le falta nada incluso un baño en lo alto de la azotea con vistas a la ciudad. 

Pero pasad, pasad, no os parece simplemente genial !!







5 comentarios:

  1. Qué preciosidad... es perfecta por dentro y por fuera. Y aun no he estado en Rotterdam, pero es cierto que cuando fui a Holanda me quedé maravillada viendo lo estrechas que eran ahí las casa e imaginando cómo estarían distribuidas por dentro... Ahora ya me puedo hacer una idea, gracias! :)

    ResponderEliminar
  2. Como me gustan esas paredes, la parte superior a cielo abierto con la bañera y los retratos simplemente genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Estrecho pero increiblemente hermoso, tanto por fuera como por dentro.

    ResponderEliminar
  4. Una casa que por afuera no dice nada, pero que descubre toda su belleza en el interior. Esas paredes de ladrillo visto son espectaculares.
    Un abrazo
    Fran

    ResponderEliminar
  5. La pared "basta" en bruto y sin cubrir es lo mejor. Su fachada es minimalista y resulta geométricamente ordenada pero original!! La bañera en el espacio tipo "invernadero" con los retratos colgados enmarcados y el suelo alistonado en blanco es muy chic!
    Me encanta!!! snecillo pero con carácter!!

    Virlova Style
    http://virlova75.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...