miércoles, 31 de octubre de 2012

HAPPY HALLOWEEN!!


Terraza de otoño, colores ocres y rojizos inundan este maravilloso espacio. Sillas hechas con troncos y un sencillo balancín de madera que pende de unas cuerdas. Cojines con estampado étnico y calabazas, muchas calabazas.

Para los que lo celebréis....

HAPPY HALLOWEEN!!



Fotografía:Pieter Estersohn
Imagen con el consentimiento de Architectural Digest

UN MINI APARTAMENTO Y MUCHO INGENIO [] VERY SMALL APARTMENT AND MUCH INGENUITY


En esto de ganarle metros a un espacio reducido los nórdicos son los reyes y es que este bonito mini apartamento y digo mini porqué solo dispone de 39 m2 parece mucho más amplio de lo que es ¿no os parece?. Usando el color blanco como base y a la vez como fondo se potencia la entrada de luz natural, lo que en este caso ayuda a multiplicar los escasos metros, el resto ¡ingenio, mucho ingenio!. Como veréis la cama queda suspendida sobre el propio salón y el armario se limita una sencilla barra que cuelga del mismo techo. En fin, una gozada de apartamento.






Imágenes: Fantastic Frank

martes, 30 de octubre de 2012

GLAMOUR ECLÉCTICO [] ECLECTIC GLAMOUR


Es un placer para mí presentaros este extraordinario proyecto de interiorismo obra del prestigioso estudio portugués Sa Aranha & Vasconcelos y es que perderse por este hogar es descubrir rincones llenos del glamour mas ecléctico. Un mix magistral y super chic, lleno de color y vitalidad que me transmite optimismo, fuerza y como no desprende una elegancia sublime. Disfrutarlo porque es exquisito. 













Imágenes con el consentimiento de Sa Aranha & Vasconcelos

lunes, 29 de octubre de 2012

UNA CASA SIMPLEMENTE PERFECTA [] SIMPLY PERFECT HOUSE


La verdad es que cuando veo casas tan frescas como esta y que en la estación de año en la que nos escontramos puedan disfrutarse así, quedo prendada de ellas. Esta extraodinaria propiedad se encuentra ubicada en Sudáfrica y se ha construido alrededor de una bonita terraza, para ello se han utilizado materiales tan naturales como las vigas de madera, los techos de caña y las paredes de piedra, intentando mantener un equilibrio con el medio ambiente, eso por no mencionar las extraordinarias vistas que posee a la laguna. Un interior fresco como ya he comentado, acompañado de unos muebles con solera y carácter que haran de ella una casa simplemente perfecta.







Imágenes con el consentimiento de Kritzinge Architects

domingo, 28 de octubre de 2012

JORDI SANTAMARIA


Contemplar uno de sus lienzos es como mirar y observar el ir y venir de la vida que transcurre aquí y allá, porque plasma magistralmente escenas de la vida cotidiana. Me gusta su color, su viveza y me transmite energía, como no estoy hablando de Jordi Santamaria. Este artista forjado profesionalmente en Mataró sintió desde muy joven la llamada del arte, influenciado posiblemente por la afición de su padre a la pintura, inquietud que supo cultivar y formar con los años hasta nuestros días. Aquí os muestro parte de su extenso trabajo y os dejo el enlace a su web para que podáis disfrutar de su obra completa.







Imágenes con el consetimiento de Jordi Santamaria

sábado, 27 de octubre de 2012

UNA BODA EN BLANCO Y ROJO en LOVE, LOVE by Chic & Deco


Mirar que maravilla de espacio en el que celebrar una alegre boda en blanco y rojo. Las paredes de ladrillo visto imprimen personalidad al espacio, las sencillas mesas blancas destacan de una manera especial al estar vestidas con centros florales de rosas rojas y elegantes lámparas de araña que penden del techo para dotar el espacio de puro encanto y romanticismo
¿No creéis?






Imágenes con el consentimiento de Ruffled Blog

viernes, 26 de octubre de 2012

IMAGEN CHIC & DECO DE LA SEMANA [] CHIC & DECO IMAGE OF THE WEEK


Esta bonita instantánea que os mostré en mi post titulado "Camas de Otoño" me transmite una rústica elegancia, por esta razón que la he escogido como imagen Chic & Decó de la semana. El espacio en sí es extraordinario, los detalles en negro le imprimen sofisticación y el banco a los pies de la cama un toque clásico, todo enmarcado en una construcción rústica a más no poder. 
¿Deliciosa verdad?

Imagen con el consentimiento de Nuevo Estilo

jueves, 25 de octubre de 2012

ESTUDIO Y VIVIENDA EN UN MISMO ESPACIO [] OFFICE AND HOME IN A SINGLE SPACE


Sobre una parcela prácticamente plana encontramos Es Pujol de s'era, un fragmento muy representativo del paisaje interior de la isla de Formentera. Es aquí en mitad de campos de trigo y cebada, bosques de savinas, romero y enebro donde Marià Castelló tiene su estudio de arquitectura y a la vez su vivienda, todo en un mismo espacio. La intervención efectuada tenía como premisas conseguir un espacio ideal en el que segregar trabajo y vida privada además de la perfecta conexión interior-exterior. Y a juzgar por el resultado el proyecto ha sido todo un éxito. Un espacio austero con reminiscencias a las construcciones típicas de la isla, pero actual, minimalista y muy funcional. Disfrutadlo porque es extraordinario.











Imágenes con el consentimiento de Marià Castelló
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...