lunes, 11 de mayo de 2015

TREINTA AÑOS, TREINTA TENDENCIAS


Desde Chic & Decó nos gusta hacernos eco de lo último, de lo que más se lleva, en definitiva de lo que es tendencia temporada tras temporada. A todos nos encanta actualizar nuestro hogar para darle ese aire renovado que tan bien le sienta y que en ocasiones necesita nuestra casa y una de las estancias preferidas para mí es el baño. ¿La razón? pues que sin obras podemos modernizarlo con cualquier accesorio nuevo, toallero, jabonera, alfombra o unas simples toallas como contraste que harán que el espacio cobre una nueva vida. Desde Baño Diseño llevan 30 años dado personalidad única a cada ambiente gracias al diseño de sus accesorios y complementos para el cuarto de baño y con motivo de este trigésimo aniversario la firma ha decidido publicar un e-book que recoge las 30 tendencias más presentes en el mercado. Su inquietud por aunar nuevas tendencias y necesidades de mercado, les ha llevado a diseñar piezas exclusivas que dan el toque diferente haciendo del baño un espacio imprescindible en el hogar.


La naturaleza se cuela en esta estancia para transmitirnos frescura y tranquilidad, por ello la madera, la piedra y las plantas con elementos creativos como jardines tropicales verticales deben estar presentes si lo que buscamos es emular un baño de lo más exótico y natural. 


Otra tendencia en auge es el reciclage que se presenta en esta estancia de una manera original y atrevida gracias a latas, viejas palanganas o incluso bicicletas que dotan el baño de personalidad y encanto. 


El diseño futurista basado en la última tecnología, espejos que son a la vez televisores, bañeras esféricas, elementos retroiluminados como lavamanos, etc... hablan de funconalidad y sentido estético. 


El estilo romántico y vintage con bañeras exentas y espejos barrocos son otra opción en auge. Gresites y mosaios de estilo mediterráneo son lo último, así como los colores Marsala, Orchid, Mostaza y el infalible binomio "black and white"

De todo esto y mucho más os hablan en este e-book que hoy os invito a descubrir. Disfrutadlo. Ah!! y recordaros que Baño Diseño está presente en Casa Decor 2015 por este motivo en su página de Facebook sortea entradas para que podáis asistir.