miércoles, 27 de mayo de 2015

LA BARBACOA PERFECTA!!


Preparados, listos, ya!! damos por inaugurada la temporada de disfrute al aire libre, como lo haga cada uno es cosa suya, pero de lo que si estoy segura es que no dejaremos escapar ninguna oportunidad de exprimir al máximo todos los buenos momentos que esta época del año nos ofrece, así que pensando, pensando ¿quién se resiste a una barbacoa al aire libre? ¿Os apuntáis? Como este en un blog dedicado a la decoración más chic esta no será una barbacoa cualquiera con platos de plástico y servilletas de papel, no, no, sino que será una barbacoa perfecta y con mucho estilo. Vamos a ello!! 

Empezaremos por la mesa, en esta ocasión podemos obviar el mantel, pero si no queréis prescindir de él podéis sustituirlo por unos informales individuales o caminos de mesa de lino o algodón.



Saber escoger la vajilla es fundamental, por ello os suguiero la Ultimate BBQ de la firma Villeroy & Boch que ha sido galardonada con el prestigioso premio Red Dot: Product Design 2015 reconocido por ser un simbolo de alta calidad en diseño y que sedujo a todos los miembros que conformaban el jurado, demostrando su excelencia en la competición más importante para el diseño de producto que este año celebra su 60 aniversario. La porcelana conserva el calor y los surcos permiten que la carne se mantenga jugosa durante más tiempo. Fuentes con diferentes espacios permiten que los sabores no se mezclen. Una presentación muy variada y platos apropiados y con encanto haran que nuestros invitados se queden sin palabras. 


Como no podía ser de otra manera la cubertería será de lineas rectas y muy actual, así como los vasos y copas que en esta ocasión podrán ser de agún color informal como amarillo o verde, para los más tradicionales transparente será perfecta.



Siempre se agradece un toque floral en la mesa, que podemos realizar con flores y ramas de nuestra propia terraza o jardín. Buen ambiente, buena comida y vinos escogidos serán la guinda a esta perfecta barbacoa.
Ah!! se me olvidaba el postre, una exquisita selección de frutas dispuestas en cuencos individuales a modo de delicatessen seduciran a los paladares más selectos.



En fin, que ya estoy pensando a quien invito a la fiesta ¿y vosotros?