martes, 19 de mayo de 2015

ESTORES, NUESTROS ALIADOS EN DECORACION!!


Si hay un aliado en decoración que nos proporciona intimidad y a la vez viste el interior de nuestro hogar con personalidad estos son, sin lugar a duda, los estores. Y me refiero muy especialmente a ellos como elemento decorativo porque ponen la guinda perfecta a cualquier interiorismo, resultando siempre elegantes. No sé, no me imagino mi casa en ellos, sentiría como si las ventanas estuvieran desnudas y mi día a día a la vista de todos, de aquí su vital importancia. Da igual que sean estores enrollables, screen que tienen la propiedad de filtrar los rayos solares y permiten la máxima visibilidad del exterior, además actuan como barrera térmica, estores monitorizados, de impresión digital, es decir completamente personalizables, persianas venecianas, paneles japoneses o cortinas, la elección de cualquiera de ellos es de lo más personal, pero recordad que el resultado siempre será impecable si está acorde con el estilo y la gama cromática de nuestra casa. 


La tienda on-line de textil para el hogar Estores Baratos pone a nuestro alcance la posibilidad de adquirirlos con la mejor relación calidad-precio gracias a la eliminación de intermediarios, lo que permite ofrecer estores a medida, de calidad y a precios de fábrica. Además la posibilidad de recibir gratuitamente en casa muestras de telas facilita el proceso de elección de la cortina, ya que no tendréis que imaginar cómo quedarán sino que podréis tocar y jugar con las texturas y colores de vuestro interiorismo consiguiendo así la mejor composición antes de pedirlas. 


Combinar cortinas simples o dobles, cortina y estor o sencillamente dos estores coordinados darán calidez a la estancia. Personalizar estores o paneles japoneses con las imágenes que más nos gusten resultaran ideales para estancias informales como salas de juego o dormitorios infantiles, sin embargo si nos decantamos por dibujos más sutiles o de inspiración oriental éstos encajarán con cualquier ambiente.


En fin, ya veis que en cuanto a posibilidades no hay límites. Y ante la duda, siempre os podéis dejar aconsejar sobre cuál es la mejor solución decorativa para vuestras ventanas. Así de fácil!!