lunes, 19 de junio de 2017

CLAVES PARA CONSEGUIR UN INTERIOR JOVIAL, VIBRANTE Y COLORISTA

Claves para conseguir un interior jovial, vibrante y colorista


Con el calor también llega la pasión por el color y es que es en esta época del año cuando prestamos más atención a los tonos. Cuando nos apetece vibrar con los colores y que su intensidad lo inunde todo de energía. Pero en ocasiones no sabemos como llevar a cabo este desafío cromático, así que hoy en el blog os doy las claves para conseguir un interior jovial, vibrante y colorista de la mano de la Colección Rabbit. Una oda a los tonos celeste, rosa y amarillo pensada exclusivamente para los más cool. 


Tener un interior de estética nórdico-vintage es toda una tendencia, no solo en las casas sino también en las empresas, cafeterías, restaurantes, etc... Es lo que se lleva, sin más. Sin embargo huir de las tonalidades grises y neutras permite transformar el interior en otro completamente diferente y derivarlo hacia un espacio intenso y vibrante. Me atraen estos lugares, estos interiores, esta osadía decorativa en la que la mixtura atrevida de colores aporta movimiento al conjunto y las tonalidades como el azul, el amarillo o el rosa chicle permiten ese juego cromático impecable. 


Sofás y butacas de estética nórdico-vintage con un sutil capitoné confeccionados en un precioso lino y con patas de madera clara. Fijaros en lo sencillo que resulta combinarlos entre sí, simplemente añadiendo unos cojines que los una cromáticamente, con una alfombra en la que estos tonos estén también presentes o sencillamente añadiendo un plaid, una divertida lámpara en estos vibrantes colores y papel pintado estilo años 70.


Romper moldes es de lo que se trata, de mezclar colores y texturas, rayas con cuadros, flores con estampados geométricos, mezclar, mezclar y mezclar sin miedo manteniendo siempre un nexo común. Esta preciosidad de sofás lo permite todo. Et volià!! Tendréis un interior jovial y desenfadado que será una auténtica delicia!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario