jueves, 1 de junio de 2017

UNA MESA PARA EL ESTUDIO

mesa para el estudio

Una mesa para el estudio


Deberes, exámenes, trabajo en casa, oficina en casa, da igual de lo que estemos hablando, todo tiene un mismo denominador común. Me estoy refiriendo a tener un espacio privado en casa destinado a estas tareas. Pues sí, porqué creo que todos podemos disponer de un pequeño despacho en casa o simplemente una zona de estudio que puede estar en nuestra misma habitación y por supuesto en la de nuestros hijos que nos ayude a desconectar y concentrarnos. En más de una ocasión ya os he mencionado que para tener una casa bonita, no hacen falta muchos metros cuadrados, ni un gran presupuesto, lo que en realidad necesitamos son ideas y buen gusto. Por ello hoy en el blog y hablando de espacios de trabajo quiero hacer énfasis en la mesa para el estudio. En realidad necesitamos muy poco para poder trabajar o estudiar bien concentrados, pero seguro que no podemos pasar sin una mesa, de aquí que sea tan importante su elección. Así que os he preparado una selección de mesas de pequeñas dimensiones que resultarán perfectas para crear una zona de estudio o trabajo en casa.
Modelo Mila

Actualmente vemos piezas más ligeras y de inspiración nórdica que nos permite ubicarlas en cualquier estancia de la casa, tal y como ya os he comentado. 


Modelo Amber

Realizadas en madera y metal, en tonalidades claras como el roble, el blanco y el gris, pensadas expresamente para el ordenador portátil.

Modelo Robert 

Con una amplia superficie de trabajo que nos permite trabajar cómodos y que a la vez encaje con cualquier estilo decorativo.



Modelo Conel


Para los amantes de lo tradicional existen modelos de inspiración provenzal francés en madera decapada que son una auténtica maravilla. Elegancia chic para una mesa pensada para los ambientes más selectos.

Escritorio Lucas

Y cómo no, para nuestros peques y sus zonas de estudio una mesa ideada para ellos, fácil de limpiar, de superficie brillante y patas de aluminio. Una pieza resistente desarrollada exclusivamente para ellos.

Diseño Mira


No será por falta de modelos, por falta de inspiración, por falta de elegancia y por falta de metros que no instaléis una zona de estudio en casa. Yo ya la tengo ¿Os animáis?