viernes, 12 de enero de 2018

LLEGAN LAS REBAJAS!!!

Llegan las rebajas!!! 


Época de descuentos por excelencia, las rebajas pretenden eliminar el stock excedente de temporada para dar cabida a nuevos productos. Y es que no hay mayor placer que comprar en rebajas. Por un lado tenemos la adquisición de clásicos, por ejemplo las piezas atemporales, las que siempre quedan perfectas y nunca pasan de moda. Y por otro están los caprichos, aquellas piezas que quizás en temporada no compraríamos y que sin embargo sí lo hacemos al estar rebajadas. Sea lo que sea, las rebajas siempre son una buena excusa para ir de compras. Así que desde Chic & Decó sugiero os deis un paseo por la web de Muebles Marieta ya que desde el pasado día 5 y hasta el próximo 21 de enero, tienen rebajas del 15% en toda la línea de sofás. Ahora es el momento de comprar esa pieza perfecta para el salón, la oficina o la zona de juegos. De dejarse llevar por el encanto de un precioso chester, una pieza en auge que ahora es tendencia más que nunca gracias al gusto por el estilo industrial.




De adquirir una butaca vintage con efecto piel envejecida o dejarse llevar por la intensidad del violeta, el rojo o el celeste de la colección African Genty.



Si sois más tradicionales y apostáis por piezas no tan coloristas y atrevidas los modelos nórdicos deben ser vuestra elección, por ello las colecciones Arvid, Estocolmo y Basileo serán la apuesta ganadora.


Ah!! Se me olvidaba, los azules vienen pisando fuerte en decoración. Lo han hecho esta temporada y seguirán haciéndolo. Ahora el azul es el nuevo gris y los espacios se tiñen de esta gama cromática tan y tan relajante. Por ello echadle un vistazo al modelo Alpino Dark Blue. Ahora es el momento de adquirir una pieza como ésta y a un precio de escándalo!!


Lo dicho, no dejéis pasar la oportunidad de adquirir un bonito sofá y a precios más que razonables!!