lunes, 15 de enero de 2018

¿REFORMAS? SI, SI ES EN LAS MANOS ADECUADAS

¿Reformas? Sí, si es en las manos adecuadas


Empezamos el año llenos de ilusiones, retos y sobre todo de proyectos. Seguro que muchos de vosotros ya tendréis pensado adquirir vuestra primera vivienda, redecorar la casa de vuestros sueños o por fin realizar aquellas reformas que vuestro hogar viene pidiendo a gritos desde hace algún tiempo. Os entiendo, yo siempre estoy liada. Me encanta la decoración y con ella también van implícitas las reformas. Reconozco que resulta difícil tomar la decisión, pero si estamos en las manos adecuadas todo será mucho más fácil. Por ello las empresas de reformas nos facilitan el camino. Nos ayudan a encontrar los mejores profesionales para llevar a buen término nuestros grandes y pequeños sueños. Podemos empezar por cambiar todas las ventanas de la casa por otras más eficientes, con rotura de puente térmico por ejemplo. 


Reformar el baño e instalar ese bonito mueble colgado que nos hará ganar metros en un espacio tan reducido como suele ser este. ¿O quien no ha soñado con instalar parquet en el suelo de toda la casa y a la vez aprovechar para sustituir las puertas por otras más actuales?. Y vamos a decirlo bien claro, porqué más alto no puedo, la temida reforma de la cocina. 


Lograr esa cocina de nuestros sueños de diseño minimalista, en la que cada utensilio disponga de un espacio, un buen mueble despensero, electrodomésticos empotrados y panelados, en fin como yo diría que combine funcionalidad y elegancia a partes iguales. Por soñar, podemos soñar con derribar el tabique de la habitación anexa a nuestro dormitorio para construir un vestidor de escándalo que disponga de múltiples opciones, en la que cada prenda tenga su espacio y a primera vista todo esté a nuestro alcance. 


En fin ya véis que soñar podemos soñar, pero de lo que se trata es de llevar a la práctica nuestros proyectos, grandes o pequeños, como ya he dicho antes y también hacerlo con el mejor de los presupuestos, el que más nos convenga en función de los acabados y de las calidades. En este primer mes del año, no dejéis de hacer proyectos, de cumplir vuestros sueños y dejar el resto en manos de los profesionales adecuados. Lo agradecereís!!