martes, 10 de septiembre de 2013

NUEVAS TENDENCIAS EN BAÑOS [] NEW TRENDS IN BATHROOMS



La prestigiosa firma Villeroy & Boch ha presentado su nueva colección de muebles de baño Legato que destacan por su estética atemporal y que a la vez encajan con todos los estilos decorativos por sus lineas elegantes y naturales, convirtiéndose en el comodín perfecto a la hora de almacenar los elementos en el baño. Me encanta la idea de las piezas suspendidas porqué mejoran visualmente el espacio y contribuyen a dar sensación ligereza, como si flotaran.



La discreción, la elegancia y su alta calidad son las señas de identidad de esta exclusiva colección que además encontraréis en gran variedad de acabados. 



Cuando se trata de espacios urbanos, en más de una ocasión me habéis oído mencionar lo mucho que me gusta el diseño en el baño, pero también en espacios rústicos donde las piezas como las bañeras exentas lucen más que nunca, por esta razón he quedado prendada de la belleza de Squaro Edge 12, la nueva bañera ultra fina de esta firma que es la materialización de la estética en el acabado. 




Destaca por su borde de tan solo doce milímetros de ancho lo que le confiere ligereza visual sin renunciar a la comodidad y por supuesto como producto de esta prestigiosa firma es de altísima calidad, además su estética es tan versátil que es perfecta para cualquier ambiente, la imagino en un baño de diseño completamente abierto al dormitorio o en una casa de campo en un baño de microcemento siendo la pieza protagonista. En fin ¿que más se puede pedir?