miércoles, 7 de marzo de 2018

ABaC BARCELONA

ABaC Barcelona


ABaC Barcelona  5* GL está ubicado en la zona alta de la ciudad de Barcelona en el barrio de Sarrià-Sant Gervasi con vistas a la plaza Kennedy y fusionado con la vegetación de los jardines de la Tamarita, a escasos minutos de los puntos más importantes de la ciudad. Obra del arquitecto Antoni de Moragas, el hotel consta de dos edificios integrados en un mismo jardín. El primero es un edificio centenario rehabilitado de gran valor histórico ya que fue la antigua residencia de Dª Madronita, una intelectual de la burguesía catalana nacida a finales del siglo XIX hija del famoso Dr. Andreu (conocido por su jarabe y sus pastillas para la tos) y esposa del norteamericano Max Klein (Embajador de Estados Unidos y uno de los introductores del baloncesto en España). El segundo es el nuevo pabellón de cristal cubierto de celosías de madera e integrado en un precioso jardín. Aquí paisaje y arquitectura se dan la mano en un espacio de líneas puras.






Sus quince lujosas habitaciones poseen una decoración de vanguardia así como los mayores avances técnicos y de confort. Su decoración es un capricho de blancos, en todas sus tonalidades. De ambiente sereno, neutro y elegante, el sentido de sofisticación se plasma en los pequeños detalles y en los materiales utilizados, así como a través del juego de luces.







Su reconocido restaurante formado por un equipo de jóvenes profesionales, con el Chef Jordi Cruz al frente, desarrolla una cocina creativa de inmejorable técnica, basada en la creatividad y la innovación, y que, presentada con un excepcional servicio de sala, hace a ABaC poseedor de 2 estrellas Michelin.

chef Jordi Cruz

ABaC Restaurant

ABaC Restaurant

ABaC Restaurant


Imágenes con el consentimiento de ABaC Restaurant Hotel Barcelona
Fotografía: Marco Pastori