viernes, 13 de abril de 2018

PON UN CHESTER EN TU VIDA!!

Pon un chester en tu vida!!



Debo confesaros mi absoluta predilección por los sofás chester, en más de una ocasión ya os he hablado de ellos y de cual es su origen. Es una pieza de decoración tan versátil que encaja con cualquier estilo decorativo. Resulta ser una joya imprescindible del estilo industrial, un clásico para los interiorismos más chic y sobre todo siempre debe estar presente si lo que buscamos es potenciar el estilo british. Así que adquirir una pieza como esta es primordial para todos los que queráis marcar tendencia. Y menuda tendencia!! No hay lugar que se precie que no disponga de uno. Dentro de este modelo podemos encontrar algunas variaciones, lo que seguro nunca cambiará y que es su seña de identidad, es su forma redondeada, el respaldo sin cojines y en capitoné. Así pues, para los amantes de este modelo quiero anunciaros que desde el 10 y hasta el 25 de abril, Muebles Marieta rebajan algunos de sus chester un 15%. 


Ahora es el momento de hacerse con uno de ellos, desde el tradicional modelo Detroit fabricado en tejido de microgamuza lavable, resistente a manchas y con efecto piel envejecida, hasta el tradicional Alabama, un vistoso modelo, color negro fabricado en cuero sintético y que será, sin duda, el protagonista absoluto de cualquier espacio.


Tampoco quiero dejar pasar por alto los modelos Chicago y Brooklyn fabricados también en cuero sintético.


El primero fabricado en tejido de microgamuza y el segundo en cuero sintético de aspecto mate.


Ah!! No quiero dejarme el modelo Memphis, de marcado estilo inglés y estructura de madera.


Y por último y para los seguidores más chic, recomendaros el precioso y elegante chester de terciopelo negro, también existente en gris (imagen cabecera de este post) y que ahora y por tiempo limitado están rebajados.


Y es que a cada cual más bonito!!! Con esta selección podréis ver la versatilidad de modelos y su gran puesta en escena. Con un chester el ambiente se sofistica o se minimiza, lo que seguro nunca nos deja indiferentes. ¿Con cual os quedáis?