martes, 29 de octubre de 2019

VAMOS A DECORAR NUESTRO HOGAR!!

Vamos de decorar nuestro hogar!!


Cuando hablamos de decoración, podemos referirnos a muchas cosas que podemos hacer, desde pintar, comprar cosas nuevas, hasta cambiar detalles. Y cuando se trata de decorar casas, podemos ser mucho más creativos. Sobre todo por el hecho de contar con diferentes espacios con los que podemos jugar, hay zonas que según nuestras preferencias personales, van a necesitar más nuestra atención que otros, sin embargo, si te gustan los cambios y quieres decorar tu hogar, vas a querer cambiar cada rincón de tu casa.



Decidir el área



Vamos a profundizar... La cocina es una zona de la casa que nos gusta tener muy bien decorada a todos, aquí podemos jugar con el color de los gabinetes, topes y cortinas. La textura del piso y las paredes no pueden quedarse atrás, no obstante, la iluminación es un punto fundamental sobre el cual se pueden hacer miles de cambios, según el gusto de cada persona. 



Si hablamos de los utensilios decorativos, podemos definir principalmente el estilo de nuestra cocina y los colores de cada pieza que se tenga que reemplazar para conseguir la armonía que tanto deseamos.



El salón es otra de las zonas que más se suele decorar y ambientar, ya que la comodidad que nos genera esta zona no solo sirve para organizar comidas familiares, sino que además también sirve para que se disfrute cada momento que se comparte con los seres queridos en él.



Es muy importante tener en cuenta todos los detalles del salón, ya que es la zona en la que recibimos a nuestros invitados y en este suelen darse muchos encuentros inolvidables.



Se sugiere decorarlo en teniendo en cuenta cuadros, estores, floreros y piezas decorativas que jueguen con el color y ambiente.



Los dormitorios también entran en la lista de las zonas a reformar, estos pueden estar muy bien representados según la personalidad del huésped. Podemos ver habitaciones con estilos muy elegantes, frescos y sencillos, hasta estilos infantiles, decorados según el sexo de la criatura, al igual que también hay dormitorios modernos equipados con tecnología avanzada.



No podemos olvidarnos del baño, al ser una zona tan íntima, en la que nos aseamos y hacemos nuestras necesidades, el estilo propio debe jugar un papel importante. Puedes romper paradigmas si haces un buen juego de colores.



Por último, una zona en la que también se suelen hacer reformas es la cochera, en esta se pueden hacer cambios sorprendentes, puedes hacer un taller de bricolaje en el sótano, usarla de trastero y aparcar el coche.