viernes, 30 de noviembre de 2012

IMAGEN CHIC & DECO DE LA SEMANA [] CHIC & DECO IMAGE OF THE WEEK


Bien, seguro que muchos de vosotros intuíais que iba a ser esta la imagen Chic & Decó de la semana y es que los que me seguís habitualmente sabéis de mi pasión por los interiores sofisticados y creo que esta imagen que publiqué bajo el título "Exquisitamente chic"define muy bien la esencia de este blog. El uso del color blanco que tanto me gusta combinado con negro, solamente matizado con algún detalle en color acrecienta la sensación de espacio. Cuadros y objetos en su justa medida y la cama con un dosel contemporáneo ponen la guida a este maravilloso interiorismo.

Imagen con el consentimiento de Luís Bustamante

MASSERIA ALCHIMIA


Por fin es viernes!!

Que ganas tenía de decirlo, así que nada mejor que despedir una semana muy variada, decorativamente hablando, que hacerlo desde este precioso y encantador hotel llamado Masseria Alchimia. Un pequeño refugio situado en la Costa Adriática de Puglia donde se fusiona de manera magistral el pasado con el presente y que es un regalo para nuestros sentidos. Un lugar único y auténtico para disfrutar del relax, la lectura y el tiempo con los tuyos. 
¿Te apuntas? 

Con este delicioso espacio os deseo....

FELIZ FIN DE SEMANA













Imágenes con el consentimiento de Masseria Alchimia

jueves, 29 de noviembre de 2012

EXQUISITAMENTE CHIC [] EXQUISITELY CHIC


Y de repente se hizo la luz, ha sido como tocar el cielo, casi como una intervención divina, aunque digo casi porqué en este maravilloso proyecto de interiorismo ha intervenido la mano del hombre, concretamente la mano del estudio de interiores Luis Bustamante. Al ver esta extraordinaria casa ubicada en Madrid, quedé prendada de su luz, de su belleza sutil y atrevida, de su elegancia innata y de la energía que me transmite. Sin duda un proyecto exquisitamente chic.










Imágenes con el consentimiento de Luis Bustamante

miércoles, 28 de noviembre de 2012

PATINA BLANCA [] WHITE HOUSE


La casa que hoy os muestro me resulta maravillosa por su luz y por su interiorismo funcional y de lineas muy depuradas. Los muebles destacan de manera extraordinaria sobre la pátina blanca tanto de paredes como suelos y que actúa como base y como fondo a la vez. Me gusta especialmente el aspecto austero que transmite esta vivienda retratada por la fotógrafa Line Klein, afincada en Copenhagen, conocida también por sus trabajos en prestigiosas revistas de decoración.






Imágenes con el consentimineto de Line Klein

martes, 27 de noviembre de 2012

UNA CASA DE DISEÑO MINIMALISTA [] MINIMAL DESIGN HOUSE


Jorge Rangel se formó en Sao Paulo como arquitecto e interiorista, pero muy pronto se dio cuenta que él quería hacer más, quería hacer casas y crear espacios únicos, tal obra de uno de los grandes del arte. Así optó por licenciarse en bellas artes y bajo la influencia de Óscar Niemeyer, empezó una carrera profesional en su Brasil natal, para luego dar el salto al viejo continente. Paris, Ámsterdam y Berlín fueron sus primeras paradas, pero fue al llegar a la Barcelona preolímpica cuando decidió establecerse, participar y posicionarse en la Ciudad Condal. El proyecto que hoy os presento se basa en la simplicidad formal y en la esencia espacial. Una liviana estructura metálica crea, gracias a los planos de vidrio, un volumen ligero que permite que el paisaje enriquezca la vida, que fluye en ambas direcciones dentro y fuera. Con el color blanco como protagonista esta espectacular casa de diseño minimalista me ha cautivado por completo. ¿Y a vosotros?














Imágenes con el consentimineto de Jorge Rangel
Fotografía: Stephan Zahring

lunes, 26 de noviembre de 2012

ESENCIA RUSTICA [] RUSTIC ESSENCE


Los amantes de la montaña, el campo y porqué no todos los demás visitantes de este blog, disfrutaréis hoy de esta espectacular casa integrada maravillosamente bien en el paisaje, algo que cada vez tienen mas en cuenta arquitectos y diseñadores en tiempos ecosensibles como los de ahora. Su construcción se basa en  materiales como la madera y el hormigón, pero en su interior todos los muebles transmiten esa esencia rústica tan típica de las casas de montaña. Fijaros en los puf de piel de vaca o los cojines de pelo del sofà, las sillas de cuerda del comedor o los muebles hechos con troncos. Colores tierra en sus diferentes gamas visten cálidamente su interior. Muchas ventanas, pocas paredes, espacios intercomunicados tanto en el interior como con el exterior. Deliciosa verdad!!








Imágenes con el consentimiento de Architectural Digest
 Fotografía: Joshua McHugh
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...