martes, 22 de julio de 2014

EL LUJO DE UN INODORO-BIDE


Dicen que el lujo es la búsqueda de la exquisitez y estoy completamente de acuerdo con esta afirmación, por esta razón siempre que hablamos de alta calidad y del mimo con el que se hacen las cosas estaremos hablando de lujo. Una vez más la prestigiosa firma Villeroy & Boch nos sorprende con su particular visión de lo que es el lujo en una estancia tan delicada como es el baño y presenta su nuevo inodoro-bidé electrónico ViClean-L, la combinación perfecta de diseño y funcionalidad.


Tras la presentación de ViClean-U a principios de año, Villeroy & Boch amplía su colección de inodoros-bidés con el lanzamiento de ViClean-L. Con esta nueva línea de productos, esta firma pretende acercar a la cultura occidental una costumbre muy extendida en Japón: los inodoros-bidés. Esta pieza tan versátil permite prescindir del bidé como pieza única y al integrarlo en el inodoro consigue también un mayor ahorro del espacio en el baño, ofreciendo un gran confort y comodidad. ViClean-L es un producto único gracias a la combinación de su diseño inspirado en la naturaleza y su innovadora tecnología. Sus diseñadores, Daniel Debiasi y Federico Sandri, se inspiraron en las hojas de los árboles para crear ViClean-L, un inodoro-bidé que encaja en todos los cuarto de baño, cubriendo las más altas expectativas en higiene, diseño y calidad. 



Por esta razón ofrece una higiene personal cómoda gracias a sus múltiples funciones que incluyen, entre otras, el chorro oscilante de agua y el chorro de masaje, pudiéndose ajustar en todas ellas tanto la presión como la temperatura del agua. Cabe destacar también la comodidad de su secador, su asiento calefactable e iluminación LED para un mayor confort en el baño. Asimismo gracias a su control remoto nos permite activar todas las funciones a distancia, abrir y cerrar la tapa de forma silenciosa y sin esfuerzo.



Así que si estabais pensando hacer algunos cambios en vuestro baño ésta es una apuesta segura ¿a que estáis esperando? Disfrutad en vuestra casa del lujo de un inodoro-bidé.