jueves, 28 de julio de 2016

SABANAS FRESCAS PARA EL VERANO

Sábanas frescas para el verano


Es escuchar la palabra verano y saber que lo mejor está por llegar. Largos días de relax, horas y horas sin tener que organizar nuestro tiempo, sencillamente dejar que todo fluya de manera natural y como no, disfrutar de nuestra casa con la mejor compañía de familiares y amigos. Es en estas fechas donde recuperamos el placer de los atardeceres, de las bellas puestas de sol y también de los amaneceres en las primeras horas del día. Y seguramente que lo haremos entre frescas y delicadas sábanas de algodón. Como en muchas ocasiones ya he mencionado, muchos sabréis de mi gusto por la ropa de cama, los juegos de sábanas en delicados tonos soft como el lavanda, azul, beige o mejor aún en blanco son una de mis piezas favoritas cuando de lo que se trata es de vestir de encanto nuestro dormitorio. Y lo mejor de todo es que gracias a la firma española 10XDIEZ esto ahora es posible . Sábanas baratas y ropa de cama de calidad es justamente lo que esta firma nos ofrece.  


Yo os las sugiero con sutiles estampados florales, con los intemporales dibujos paisley o también conocidos como de cachemir o sencillamente con algún estampado geométrico.

Sábanas frescas para el verano


Para los amantes de lo clásico y atemporal, evidentemente no debemos olvidarnos del siempre eterno blanco o de las tonalidades lisas como el beige o el azul celeste que casan con cualquier gama cromática presente en el dormitorio. Precisamente buscamos colores que propicien un ambiente de relax y sosiego en el dormitorio, que nos ayuden a disfrutar de nuestro espacio íntimo de un manera agradable y nos transmitan buenas vibraciones, por eso yo os recomiendo que al escoger vuestra ropa de cama o vuestras sábanas os alejéis de los colores más intensos como los rojos, amarillos o verdes para reservalos para los espacios más informales y divertidos de la casa como pueden ser las habitaciones de nuestros hijos. En fin ya véis que con estos pequeños consejos la expresión "menos es más" aquí seguro que se cumple. ¿No creéis? Feliz verano!!